Familia de asesinos: Aparece imagen de la hija del dentista que mató al león Cecil, Walter Palmer junto a lobos asesinados


Esta foto impactante supuestamente muestra a la hija del odiado dentista estadounidense asesino de Cecil, Walter Palmer, posando sonriente al lado de lobos asesinados.

Los conservacionistas y protectores de animales afirman que la imagen muestra a la bailarina profesional Natalie Palmer Botes, en la parte trasera de una camioneta en cuclillas junto a los animales muertos.

La chica que expresa una amplia sonrisa de satisfacción y orgullo mientras levanta una de las cabezas de los lobos con las manos enguantadas.


Los animales asesinados están sobre un papel marrón puesto en la parte trasera del vehículo para que la sangre, que es claramente visible proveniente de las bocas de los lobos, no "ensucie" la pintura.


La repugnante imagen fue subida a Internet por "Wildlife Warrior" quienes afirman que la joven de 27 años de edad, es la hija del odiado dentista americano y asesino de Cecil el león más representativo de Sudáfrica, Walter Palmer.


Un comentario al lado de la imagen dice: "Esta es Natalie Palmer Botes, asesina de lobos... y es la hija del  Dr. Walter' Frankenteeth 'Palmer asesino de #CecilTheLion."


La campeona de baile de salón Natalie es instructora y dueña de la academia American Classic Ballroom.


En su página web dice que "se esfuerza por ofrecer la mejor instrucción de baile de salón en las ciudades gemelas."


Como se recuerda, ella defendió a su padre después de que generó una reacción mundial de repudio en julio pasado cuando le disparó al león Cecil durante una safari de caza de trofeos en el Parque Nacional Hwange de Zimbabwe.



Cecil el león, conocido por su llamativa melena negra, era el león más famoso y llevaba consigo un notorio collar con GPS como parte de una investigación de la Universidad de Oxford.


Palmer de Minnesota, admitió haber disparado al gran león con una flecha desde un arco modificado fuera de las fronteras del parque.


Pero se supo que Cecil no murió inmediatamente y se presume que el animal herido estuvo huyendo hasta por 40 horas antes de ser localizado y asesinado por el cobarde dentista de 55 años que al final quedó impune de toda acusación y pedidos de extradición.


Natalie es el mayor de los hijos de Palmer. Ella tiene un hermano más joven de 23 años de edad, llamado Walter James Jr. Tambien se sabe que la esposa Tonette Palmer, tiene gusto por la caza. Claramente, una familia de psicópatas asesinos de animales #PsychoKiller.


Según el MailOnline, la señora Palmer está acusada de haber mantenido hasta siete licencias deportivas que le permite pescar en la Florida y la caza en Alaska.

Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales