Tres autos se chocan por evitar atropellar a una paloma despistada (video)


Un video en línea muestra el momento en que tres autos quedan apilados entre sí por evitar atropellar a una paloma despistada en una carretera en Rusia.


Las imágenes fueron filmadas desde un vehículo estacionado y se inicia con la aparición de la paloma caminando por el jardín y luego saltando hacia abajo de la acera con la intención de cruzar la calle antes del incidente.

Posiblemente despistada o confiada en poder cruzar el tráfico de la avenida sin ser atropellada, la paloma sigue a su ritmo caminando y se niega a usar sus alas cuando un coche viene hacia ella.


El primer conductor que la ve se ve obligado a pisar el freno para evitar atropellar al ave y por la inesperada acción otro auto rojo llegaba por atrás.

El segundo conductor, incapaz de parar tan repentinamente como el conductor inicial, continúa el trayecto hasta romper su espejo retrovisor antes de llegar a detenerse.

Casi al mismo tiempo otro auto gris impacta en la parte posterior del primero y los tres vehículos dañados quedan varado en la carretera.


El vídeo concluye con los conductores saliendo de sus vehículos para evaluar los daños antes de volver a poner sus luces de emergencia.


Se puede ver que en el sentido contrario, los vehículos también se detienen. Mientras tanto, la paloma, logró cruzar la calle con seguridad y sigue su camino sin percatarse de lo que acaba de ocurrir.

Afortunadamente nadie salió herido.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales