CRIMEN: Policía atropella intencionalmente 3 veces a un perro anciano y luego lo acaba a tiros porque creía que era un coyote (video)


En un hecho aberrante, un oficial de policía atropelló intencionalmente 3 veces a un perro anciano indefenso para luego acabarlo a tiros porque supuestamente creyó que era un coyote agresivo!!

No han pasado ni 48 horas desde que un policía asesino a una perra en su propia casa delante de su dueña para que ahora llegue desde Canadá otro acto aberrante y de salvajismo de otro agente que atropelló tres veces con su patrullero a un perro anciano ciego y sordo para luego rematarlo a tiros. 

El oficial de policía asesino fue captado por la cámara y su cruel accionar lo justifica diciendo que pensó que era un coyote "agresivo". ¿Acaso este acto de salvajismo se justifica para otros animales?


Todo ocurrió cuando los oficiales fueron llamados a una calle residencial de Collingwood, Ontario, en respuesta a un informe de que había un coyote "agresivo" y posiblemente rabioso vagando suelto.

El oficial había entonces (según los informes), confundido a un perro anciano de 21 años de edad, que era ciego y sordo, creyendo que era el animal salvaje y tomo la decisión de acabar con él. ¿Puede alguien racional confundir a un perro anciano, empezando por su movilidad, con un coyote rabioso?


El terrible crimen fue captado por la cámara de testigos cercanos, que afirmaron ver al oficial "ejecutando" al perro pasando por encima de él con su vehículo tres veces antes de sacar un arma de fuego y dispararle.

Advertencia Video 1: Las imágenes a continuación muestran el momento en que ocurren los hechos y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


OPP in Collingwood dealing with a coyote on my street. Video 1
Posted by Sarah Leggett on lunes, 19 de octubre de 2015


El agente Marcos Kinney, de la Policía Provincial de Ontario, dijo en una declaración inicial: "Debido al peligro de este animal que representa para las personas, otros animales y para la seguridad de la comunidad,el policía tuvo que acabar con este animal." ¿Acabar con un perro anciano o cualquier otro ser de esta aberrante forma?



La policía dijo que están comprometidos con la "ejecución" de la vida silvestre que represente una amenaza para la seguridad pública, de acuerdo con el Diario Canadá.
Tras el incidente, la policía informó a la dueña Karen Southerland que habían matado a su perro, llamado Merrick.

Advertencia Video 2: Las imágenes a continuación muestran el momento en que ocurren los hechos y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


OPP in Collingwood dealing with a coyote on my street. Video 2
Posted by Sarah Leggett on lunes, 19 de octubre de 2015


Karen dijo a CBC News: "Incluso si se tratara de un coyote o un mapache o cualquier otro, no se ejecuta animales de esa manera. Simplemente no está bien.".


Y agregó: "No era más que un perro viejo que estaba un poco perdido y movilizándose, como para ser confundido con un coyote rabioso por un policía que decidió que tenía que atropellarlo más de tres veces y luego dispararle."

Karen luego enterró a Merrick en una granja cercana.

Advertencia Video 3: Las imágenes a continuación muestran el momento en que ocurren los hechos y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

OPP in Collingwood dealing with a coyote on my street. Video 3
Posted by Sarah Leggett on lunes, 19 de octubre de 2015


La testigo Sarah Leggett, fue la persona que grabó el incidente y más tarde publicó el video en Facebook.

Ella dijo que no está de acuerdo con las declaraciones de la policía y que el perro no parecía ser agresivo de manera alguna.


Ella dijo: "Decir que era agresivo, peligroso o rabioso, no hay manera."

"Me puse de pie al final de la entrada de mi casa ya que estaba justo allí y no hizo nada."

Nosotros como sociedad, debemos de exigir que los custodios del orden y cualquier servidor publico desempeñe sus funciones con criterio, ética y profesionalismo, pero por sobretodo, no debemos permitir en el cargo que sujetos con grandes rasgos de violencia y psicopatía capaces de cometer con tanta saña actos aberrantes como estos sigan en el cargo porque son un peligro para todos.

Usted puede firmar los dos petitorios exigiendo justicia por el asesinato de Merrick dando clic (aquí) y (aquí

Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales