Un ángel canino: Luego de esparcir sus cenizas, dueña ve la figura de su amado perro fallecido


Una mujer de Chicago que recientemente perdió a su amado perro llamado Wagner, tiene una foto increíble que quiso compartirla con todos.


Cuando Ashley Lang  estaba esparciendo las cenizas de Wagner en un campo cubierto de hierba que era uno de sus lugares favoritos donde muchas veces fueron a jugar juntos, su amiga tomó una foto y ambas quedaron sorprendidas por lo que había capturado la cámara. 

Las cenizas que flotan en el aire forman la silueta de lo que parece ser un perro jugando. 




"Es bastante notorio... la cola y las piernas , era como estar mirándolo, sabes, como si él estaría saltando para subir," dijo Ashley a CBS Chicago. "Todo el mundo sigue diciendo que es un perro convertido en ángel."
También puedes leer[TODA UNA VIDA] La Primer y Última foto de éstos amados animales tocará tu corazón.
Al ver las imágenes, es difícil no pensar que fue la forma en que Wagner le dijo adiós por última vez a su amada amiga humana!.


Realmente fue un momento conmovedor y más allá de lo que pueda mostrar una imagen, todos los que hemos perdido a un ser querido de cuatro patas, sabemos que su inmenso amor quedará albergado en nuestros corazones para siempre y esa melancolía que sentimos cuando los recordamos, alimentarán la esperanza de algún día volvernos a ver cruzando el arco iris.

Si perdiste a un ser querido o conoces a alguien que lo haya sentido, comparte estas conmovedoras imágenes.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales conmovedoras y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales