Mujer queda gravemente herida por querer salvar a un perro atropellado. Necesita ayuda.


Las buenas acciones a veces tienen un costo alto y eso fue lo que paso con Stephanie Wilson quien fue atropellada cuando trataba de salvar a un pit bull que minutos antes había sido arrollado por un auto.

El pasado 19 de octubre, la noble mujer de Carolina del Norte, (EE. UU.) que ha pasado gran parte de su vida rescatando animales sin hogar y del maltrato, casi fue asesinada cuando fue atropellada por una camioneta mientras trataba de ayudar a salvar la vida de un pit bull, que previamente había sido atropellado por otro vehículo. 


El lunes por la noche, Stephanie Wilson de 29 años se detuvo al ver a Jonathan Parker sobre la calle Liberty en Durham, el hombre estaba consternado por su amado cachorro de pit bull, "King".

Lamentablemente King murió.
Parker, en ese momento pensaba que su cachorro estaba muerto, pero Stephanie le preguntó si el King todavía tenía latidos en su corazón, segundos después cuando fue a verlo, una camioneta todo terreno, conducida por Margarita Hernández de la Cruz, de 54 años, se estrelló contra Stephanie y el señor Parker.

El impacto dejó a ambos con heridas graves y fueron trasladados al hospital para recibir atención de emergencia.


Jonathan Parker fue dado de alta al día siguiente, con un esguince de clavícula y contusiones y raspones en su cara, piernas y brazos. Lo peor fue para Stephane que se quedó en terapia intensiva con una pelvis rota, el cráneo fracturado y un coágulo de sangre en su cerebro, dijo su amiga, Chloe Dorin. 


Ella fue retirada de un coma inducido médicamente, pero los médicos necesiten actuar sobre el coágulo sanguíneo y están preocupados por los posibles daños en su cerebro.


La situación de Steph implica un alto riesgo para su vida y lamentablemente no tiene un seguro médico que pueda cubrir los altos costos de su internamiento, cuidados y operación. Con respecto a quien la atropelló tampoco tenía seguro y su licencia estaba suspendida.


Con la intención de poder ayudar a Steph y cubrir los gastos, sus amigos han realizado una recaudación de donaciones vía internet y también están tratando de encontrar hogares adoptivos para sus perros que todavía necesitan ser atendidos, mientras que su amada dueña permanezca hospitalizada.

Durante más de 15 años, Steph ha dedicado su vida, tiempo y dinero para poder ayudar a los animales sin hogar dándoles una nueva oportunidad de vida y ahora ella nos necesita. Pidamos por su pronta recuperación.

Si usted quiere ayudar a salvar la vida de esta noble animalista cubriendo sus gastos de internamiento puede dar clic (aquí)

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales 
puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales