De locos: Hombre que se coló en una boda, muerde a un oficial y su perro policía k9


Un sujeto en aparente estado de drogadicción ha sido acusado de atacar a tres agentes de policía incluyendo un perro k9.


La policía de Santa Bárbara en California ha detenido a un hombre de 22 años de edad, que dicen que se coló en una boda sin ser invitado, luego mordió a un oficial y a su perro policía K9 durante un periodo de sólo 6 minutos.

El Sgt. Riley Harwood dijo que la policía fue llamada la noche del último sábado después de que un extraño - que pueden haber sido afectado por las drogas - se metió en una boda en el Museo de Carruajes de Santa Bárbara.


Harwood manifestó que los invitados fueron desalojados. Sin embargo, durante un enfrentamiento con dos oficiales que llegaron al lugar, el sujeto le dio un puñetazo en la cara y mordió el hombro del agente, para luego también morder a un perro policía en la pierna. El perro confundido también mordió a un oficial.

Harwood dice después de ser esposado, el hombre atacó a un tercer oficial.

Los dos oficiales fueron tratados por diversas lesiones.

Harwood dice que el hombre fue hospitalizado con heridas que no amenazan su vida y será arrestado cuando salga del lugar.

Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales