Cachorra tirada en una bolsa de basura es rescatada gracias a un pedido de ayuda en Facebook


Una cachorra que había sido tirada del modo más cruel metida en una bolsa de basura para que muriera luego, fue salvada gracias a dos mujeres de buen corazón. 
La pequeña fue vista atrapada envuelta en una bolsa de plástico entre algunos árboles y prácticamente en un agujero cerca de un barranco en Rondon, Brasil, por una mujer que estaba caminando cerca del lugar.

Foto: Marcia Lutz
Marcia Lutz publicó un pedido desesperado de ayuda en una grupo de Facebook llamado Arca de Noé dedicado al rescate de animales en la ciudad diciendo: "Él fue arrojado en un barranco en el interior de una bolsa de plástico."

"Es un lugar que es de difícil acceso. No puedo salvar su vida. ¿Puede alguien ayudarme?"

Una mujer que trabajaba cerca llamada Claucia Jackline de Oliveira, respondió al llamado y se dirigió inmediatamente para ayudar al animalito.

Foto: Marcia Lutza
En el lugar, ambas mujeres fueron en busca de la perrita. Pudieron descender a través de una espesa maleza y agua fangosa con muchos insectos, para poder llegar a la cachorra, que con su carita inocente esperaba pacientemente en el lugar para que llegue la ayuda.


En menos de media hora, fue felizmente salvado
Foto: Cláucia Jackline de Oliveira
El monstruo inhumano que desecho como basura a esta inocente, quería asegurarse de que nadie la encontraría, para eso "sello" la bolsa, pero al parecer, la pequeña pudo liberarse lo suficiente como para sacar su cabeza y poder respirar

Foto: Cláucia Jackline de Oliveira
Cuando fue liberada de la bolsa, se pudo comprobar que la pequeña estuvo sentada sobre sus propios residuos debido al tiempo que paso cautiva, pero luego de ser revisada, se determinó que no tiene problemas de salud graves.

Luego del rescate, Marcia publicó su agradecimiento en el grupo de Facebook
Foto: Cláucia Jackline de Oliveira
Lo mejor vino después y es que no paso mucho tiempo para que esta hermosa pequeña a la que quisieron matar de la peor manera, fuera adoptada por alguien que realmente la amara y cuidará como se merece.

Las redes sociales pueden ser una herramienta importante en favor de la vida de un ser necesitado siempre y cuando se participe; porque al final, son las acciones las que salvaron la vida de esta pequeña y de nada hubiera servido una foto publicada si nadie acudía.

El mundo puede ser mejor cuando realmente nos unimos en favor de la vida de un ser necesitado, venciendo el odio, el egoísmo y la violencia de los que sólo saben hacer daño. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales 
puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales