Tiraron diez cachorros a un contenedor de basura y después de dos años esto fue lo que pasó


Hace dos años, un despreciable ser sin corazón, tiró 10 pequeños cachorros recién nacidos a un contenedor de basura pero seres realmente humanos los rescataron y después de 2 años esto fue lo que pasó... 



No es una realidad ajena a nuestros países y lugares donde vivimos. Lamentablemente, en todos lados existe gente despiadada que mata o abandona animales de las peores formas.



Hace unos días presentamos el rescate de una cachorra atrapada y tirada en una bolsa de basura cerca de un acantilado para que muera sin que nadie la pudiera encontrar (conoce su historia dando clic aquí) pero todo cambio cuando apareció un verdadero ser humano que cambio su vida y lo mismo ocurrió con estos 10 cachorros hace 2 años.



A pesar de estar dentro de un contenedor de basura, una buena persona que pasaba cerca oyó los ruidos y el llanto de los los pequeños y no siguió de largo. Buscando en la basura, esta persona descubrió a los 10 cachorros abandonados con menos de 3 semanas de vida en muy mal estado.


Los pequeños fueron llevados al refugio de la organización Tiny Tails k-9 Rescue, en Bozeman, Montana (EE.UU.). Con amor y muchos cuidados los voluntarios lograron recuperar la salud de los bebés y pronto pudieron encontrar buenos adoptantes que les proporcionen un hogar.


Estos seres indefensos pudieron ser salvados gracias a una cadena de buenas acciones que se inicia con la persona que los rescató y que no fue indiferente ni siguió de largo esperando que otros hagan lo que por "humanidad" le correspondía hacer.



Luego esta el gran trabajo y dedicación de los voluntarios del refugio que los recupero y logró encontrarles un buen hogar. Y por último, aquellas familias que antes de pensar en comprar y contribuir al maltrato y muerte de muchos animales, decidieron abrir sus corazones para adoptar a un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. 


Todos estos seres realmente humanos se unieron para obrar un milagro de amor y un canto a la vida, que ahora después de 2 años merecía una gran celebración. 


A través de su pagina de Facebook Tiny Tails k-9 Rescue, publico la reunión de estos hermanos perrunos después dos años.





Los hermanos caninos reunidos, celebraron su segundo cumpleaños con torta y muchas golosinas para perros, todos disfrutaron de una hermosa tarde jugando y con su familia humana. 


Las fotos de la celebración han conmovido a muchos usuarios de la red social, porque no fue un cumpleaños cualquiera, fue un triunfo de la vida sobre la muerte que algún monstruo quiso para estos inocentes. 


Comparte esta victoria y ayudemos a que existan muchas más historias con finales felices como esta, colaborando, rescatando o adoptando un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si usted desea conocer más sobre el trabajo de Tiny Tails k-9 Rescue y colaborar con una donación para los animales sin hogar puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales