[VIDEO] No vas a creer donde se posó ésta mariposa!


Lugares inesperados si los hay, el elegido por ésta mariposa es un lugar ¡¡hermoso!! No dejes de ver el vídeo!

Quizás muchas veces haz visto el lindo momento en que una mariposa se posa en la mano de algún o alguna privilegiada y pensarás, que eso nunca te pasó a ti. 

Sin embargo, verlas revolotear, aunque sea de lejos, por los jardines son la señal ineludible de primavera, de vida, de alegría en la naturaleza y yendo un poco más allá, de la increíble transformación de la que es posible la vida, porque este animalito tan destacado y colorido, solo un poco de tiempo atrás, era una oruga. 

Entonces resulta que la pequeña Spicy estaba jugando en el jardín y probablemente se "ensució" con algo de polen de las flores y quien lo advirtió primero no dudó un minuto en "aterrizar" en ella! 

No dejes de ver el hermosísimo video!! 



¿¿¡¡No es adorable!!?? 

Quizás es apenas un pequeño hecho, pero creímos que es un momento hermoso que no podíamos dejar de compartir contigo para alegrar tu día y que a su vez, tu alegres el día de alguien más con éste tierno momento.



Spicy parece disfrutar mucho de prestar su nariz fría para el temporal aterrizaje de esta amiga alada y el momento es realmente algo hermoso.

Si te ha gustado el vídeo, por favor compártelo con tus familiares y amigos para regalar una sonrisa.

Si deseas ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puedes ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales