[TERRIBLE]: Queman a un cachorro con ácido y dan recompensa para saber quien lo hizo


A pesar de las terribles lesiones causadas por un aberrante humano, este pequeño lucha por su vida. No dejes de conocer su historia y ayudar a hacer justicia!

Mason (como fue bautizado) es un cachorro de apenas 4 meses de edad y es increíble que alguien pudiera hacer algo tan detestable en su contra, pero el humano muchas veces no nos deja de sorprender de cuan bajo puede caer.


El Lunes pasado por la mañana un hombre conducía su coche por el área de Monte Sion en el suroeste de Atlanta, Estados Unidos y encontró al pequeño abandonado en la carretera. Sin dudarlo detuvo todo y se dispuso a ayudarlo; lo tomó y llevó a la clínica de animales LifeLine Animal Project's Fulton County Animal Services.



El pequeño bebé, estaba cubierto de lo que parecía ser quemaduras químicas en todo su cuerpo, quemado inclusive hasta sus ojos.

El doctor Chris Piscitelli quien forma parte del equipo veterinario que atiende a Mason ha dicho "Las quemaduras son realmente terribles" y agregó "a pesar de su condición Mason está de buen ánimo y comiendo"

La pregunta que todos se hacían, porque las personas buenas realmente tenemos problemas para imaginar aberraciones, es ¿cómo llegaron esas quemaduras a su pequeño cuerpo?


El doctor agrega que "parece muy poco probable que esto hubiera sido un accidente y en esa hipótesis, tenemos que pensar en un hecho malicioso, lo que nos molesta y enoja, pero queremos conocer los hechos para buscar al culpable"

Según informó Karen Hirsch, veterinaria del equipo, Mason es uno de al menos 7 animalitos que han llegado en el último año en similares condiciones, "ya sea por acción de pandilleros que actúan "divirtiéndose" o exponiendo en peleas de forma cruel a perros para que ataquen otros perros, podría en el caso de Mason, ser cualquiera de éstas hipótesis, pero es difícil de decir" dijo.


Hirsch dijo que no podía dar más detalles sobre el caso porque se está procurando encontrar a los responsables en una investigación que la policía se tomó muy enserio, porque el salvajismo del hecho no puede quedar impune y cuando se tenga al responsable, enfrentará los cargos acordes al delito que ha perpetrado.

Se está ofreciendo inclusive una recompensa por parte del Condado para quien de información sobre el responsable o la responsable del ataque a Mason. Quien de un dato certero sobre ésto, recibirá USD 10,000 (diez mil dólares) por parte del condado. Si tienes cualquier información llama al  404-613-2163 teléfono de Atlanta, Estados Unidos.

Reportaje de la televisión americana sobre el caso de Mason




Mason llegó muy grave y su recuperación será larga y bastante costosa, por lo cual solicitamos tu colaboración en la medida de tus posibilidades, para darle una mano a la organización que no ha dicho que no a Mason e intenta darle una oportunidad de vida y de conocer que el humano no es, quien le causó semejante daño.

El Proyecto Animal Lifeline es una organización que ayuda animales en necesidad y funciona sin ayuda gubernamental, solamente con el apoyo de donaciones de personas que desean colaborar en que la obra de éste maravilloso centro continúe.

Si deseas colaborar con la organización haz clic aquí para ver cómo donar a la misma.

Mason vencerá! estamos seguros de ello. El mal jamás estará por sobre el bien y de todos depende ayudar a las personas de bien que entregan sus vidas para ayudar a los que más necesitan. Que la tarea continúe depende de todos nosotros.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales