VERGUENZA: Cazadores cubren sus rostros cuando son fotografiados infraganti rumbo a asesinar


Infraganti promoviendo que más animales mueran, estos cazadores buscan esconderse del lente. No dejes de ver la nota y saber donde fueron encontrados!



Mas de 80 cazadores fueron fotografiados entrando a un área despejada en donde los "trabajadores" locales tienen todo preparado para que ellos plácidamente disparen y maten animales silvestres, pero sus rostros esta vez no quedaron impunes.

Estos "turistas" se apresuraron a cubrir sus rostros cuando se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados, porque bien saben que lo que allí van a hacer no está bien. Ellos iban rumbo a una masacre bárbara en Sudáfrica, preparada por los no menos culpables "trabajadores" locales que preparan el terreno para que estos sádicos lleguen y "jueguen" al safari por unos días.

Este grupo fue fotografiado en lo que se llama una "batida" donde los animales son perseguidos y acorralados en zonas despejadas, en donde no tienen ni donde esconderse para servir de blancos fáciles para estos inhumanos sin corazón.

Si de verdad sintieran vergüenza... no estarían ahí ¿cierto? O al menos cargarían solo cámaras fotográficas y no armas de fuego
La caza en la provincia sudafricana de Limpopo ha sido denunciada como una "masacre a la carta" por los activistas, ya que el "tour" es preparado cuidadosamente para que esta gente tenga su experiencia sangrienta de la mejor forma y con el menor desgaste físico posible, ya que hasta se trasladan y tiran desde los coches que los transportan.

Fue informado que alrededor de 20 cazadores belgas y holandeses participaron esta semana de "eventos" en una granja cerca de la ciudad de Alldays la semana pasada.

Las fotos muestran a los "cazadores" alineados a lo largo del tramo de 1.2 millas de tierra en donde ellos esperan muy plácidamente a la sombra de los árboles, que los "trabajadores" locales encierren y les acerquen babuinos, jabalíes, antílopes y otros animales de la selva y los dejan desprotegidos en el espacio despejado a merced de una muerte absurda, insana y solamente para satisfacer el instinto asesino de unos pocos.

Estas personas vestidas de naranja son las que "trabajan" guiando los animales a las áreas de encierro en donde son asesinados por los "cazadores" cómodamente desde los coches o desde los atriles
Para mejorarles aún más la "experiencia" a los sádicos que a ella concurren, los locales les preparan estructuras de madera para que se acomoden en ellas esperando que un pobre animal pase por allí para darle muerte.

Los informes de las organizaciones de cuidado animal, relatan que al menos 60 animales han sido muertos a manos de esta convoy asesino apenas en los primeros tres días de esta semana que pasó.

JC Carrington, conservacionista que se encontraba en el lugar dijo "las personas que no están aquí difícilmente entiendan cuan bárbaro es esto que sucede"

La NSPCA (Consejo Nacional de Sociedades para la Prevención de la Crueldad contra los Animales) trató de detener la caza en Limpopo, denunciando públicamente y con anterioridad al hecho, el 7 de setiembre en su Facebook acerca de como es estaba preparando el terreno para el turismo de sangre en las afueras de Alldays.

Aquí aún no se habían percatado que habían personas sacando fotografías y que no eran de los fotógrafos pagados por ellos para vanagloriarse con sus grupos de lo cool que son yendo a matar animales
"Cazadores extranjeros en Africa del Sur, listos para una semana de entretenimiento estarán de pie en plataformas especialmente diseñadas a lo largo de campo de masacre listo para que lluevan tiros en contra de estos pobres animales aterrorizados"

"Los animales no tienen ninguna posibilidad de evadir el ataque y los cazadores no tienen forma de garantizar un tiro limpio o una muerte humanitaria"

Ainslee Hay, jefa de la unidad de protección de la NSPCA dijo que este tipo de batidas eran raras, "hemos oído hablar de este tipo de cacerías en Europa, pero es de las primeras veces que nos hemos encontrado que esto ocurra en Sudáfrica" dijo. Y agregó "esta barbarie sólo es legal porque existen lagunas en la legislación"

Paulo Oxton, fundador de Wild Heart Wildlife Foundation, escribió en Facebook "Ochenta y tres seres humanos se extienden por 1 kilómetro persiguiendo animales inocentes en una andanada de armas... el sonido de los disparos tan solo fue unos minutos más tardes de verlos pasar ... es tan triste el tratamiento repugnante que se le da a la vida silvestre ... esto son caprichos de gente con dinero, no es caza, es absolutamente asqueroso"

En llanos como estos se colocan esos atriles en donde los asesinos se instalan y esperan que un pobre animal pase para rociarlo de balas
Smaragda Louw, de Ban Animal Trading lo calificó como una "masacre en lata" diciendo "esto no tiene nada que ver con conservación o preservación de la vida silvestre"

Esta actividad viene a suceder apenas a dos míseros meses luego de la muerte de Cecil, el león en Zimbabue que causó indignación mundial y que fue cercado y entregado al detestable Walter Palmer para que de la misma forma que aquí, lo cazara sin que Cecil pudiera defenderse.

A pesar de la protesta internacional, el Departamento de Asuntos Ambientales de Limpopo dijo que los cazadores participantes en la caza de batida actuaron legalmente. El Portavoz Simon Matume dijo "los agricultores han adquirido las propiedades y éstas ya tienen los animales dentro y deciden sobre ellos en como los utilizan" ... "ellos (los agricultores) se generan ingresos con la caza, pero antes consultan a las asociaciones de caza por un tema de control" ... " los animales muertos fueron llevados a los mataderos y los cazadores se llevaron a sus casas, las cabezas como trofeos"


Animals Dying in Driven Hunts
Activists are trying to shut down a week-long hunt in South Africa where enclosed animals are herded by locals toward tourist hunters on protected platforms. #drivenhunt
Posted by AJ+ on Jueves, 10 de septiembre de 2015



Realmente nos retuerce el estómago no solo que alguien pague dinero por ser llevado en un tour totalmente absurdo como éste, en donde se supone ir de "caza" pero es ponerle los animales en una encerrona que no tiene otra chance que morir baleado.

Nos causa más rechazo pensar que existe una persona que se va con una cabeza "fresca" en una maleta como trofeo, que aún pasa por una aduana con ese "artículo", vuela con esa cabeza en un avión y llega a su país y pasa nuevamente por otra aduana en un país "desarrollado" y no se la incautan!!

Las fallas de la legalidad están por todas partes, no solamente en la legislación de Sudáfrica que es donde se ve el hecho de la caza, sino que también falla la legislación en los países de donde provienen estos asesinos, porque deberían de incautar cualquier "trofeo" de este tipo y no permitirles el ingreso al país con ellos.

La situación económica en países sudafricanos no es secreto para nadie que es muy compleja desde siempre y que los habitantes hacen lo que sea por sobrevivir, pero no podemos esperar que un país desarrollado actúe de la misma forma, teniendo en primera plana los rostros de personas que promueven el mercado negro de safaris asesinos, tráfico de animales exóticos y asesinato de especies protegidas y que nada suceda.

Cuan diferente sería el mundo si estas personas que gastan varios cientos de miles de dólares por una semana "jugando" al cazador en la selva, pero que no podrían vivir una noche apenas en condiciones silvestres realmente en el mismo lugar, gastaran ese dinero en mejorarle la condición de vida a los mismos sudafricanos que usan para satisfacer su necesidad de matar.

Es muy grotesco que se jacten de ser "cazadores" cuando apenas si se bajan de un vehículo por miedo y se tomen sus whiskys y fotos en sus ostentosas salas de estar con las cabezas de inocentes animales colgadas de las paredes... y que existan otras personas en su "circulo social" que aún acepten a esa persona y no la cataloguen de asesina, como realmente es y la repudien como se merece.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales