Ni un pelo de tonto: Quiso poner a prueba la fidelidad de su perro y mira lo que paso (video)


El dueño de un perrito quería ver lo que haría su amigo canino si él se derrumbaba y cayera al piso mientras ambos daban un paseo por el parque; sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba.

Chan Hwi Lee quien subió el video a su cuenta de YouTube y que en sólo unos días se volvió viral, creyó que podría jugarle una broma a su pequeña mascota mientras daban su paseo matutino.


Cuando Chan pretende desmayarse no hubo la escena de película que esperaba con su fiel amigo triste ladrando y llorando saliendo en busca de ayuda. Por el contrario, este pequeño termino dándole una buena lección que puede ver a continuación: 



Como se puede ver, Chan subestimo la inteligencia de su fiel amigo pensando que no se daría cuenta de su mala actuación, así que el pequeño demostrándole que no es ningún tonto al que se le pueda engañar, simplemente paso de él y siguió su camino como si nada. 

Lo cierto es que los perros además de ser muy inteligentes, son seres inmensamente perceptivos ante las situaciones de riesgo de todo tipo, pueden reconocer las emociones (verdaderas) de sus seres queridos y de saber si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo como en este caso. Así que ya lo sabe, si quiere poner a prueba a su amado amigo piénselo dos veces y no lo subestime.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales