El dueño de un perrito quería ver lo que haría su amigo canino si él se derrumbaba y cayera al piso mientras ambos daban un paseo por el parque; sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba.
Chan Hwi Lee quien subió el video a su cuenta de YouTube y que en sólo unos días se volvió viral, creyó que podría jugarle una broma a su pequeña mascota mientras daban su paseo matutino.
Cuando Chan pretende desmayarse no hubo la escena de película que esperaba con su fiel amigo triste ladrando y llorando saliendo en busca de ayuda. Por el contrario, este pequeño termino dándole una buena lección que puede ver a continuación:
Como se puede ver, Chan subestimo la inteligencia de su fiel amigo pensando que no se daría cuenta de su mala actuación, así que el pequeño demostrándole que no es ningún tonto al que se le pueda engañar, simplemente paso de él y siguió su camino como si nada.
Lo cierto es que los perros además de ser muy inteligentes, son seres inmensamente perceptivos ante las situaciones de riesgo de todo tipo, pueden reconocer las emociones (verdaderas) de sus seres queridos y de saber si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo como en este caso. Así que ya lo sabe, si quiere poner a prueba a su amado amigo piénselo dos veces y no lo subestime.
Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RECIENTES:
- PARA IMITAR: Campaña para impedir que los animales sean tratados como cosas
- INNOVACION: Escuelas comienzan a enseñar compasión por los animales
- Perrita heroína acompañó a su amiga durante 7 días cuando se quedó atrapada en una fosa y logró pedir ayuda
- EXTERMINIO: Cientos de caballos son capturados en su hábitat y asesinados
- HEROINA: Perra salva a niño de 2 años de edad que estaba ahogándose