[HEROINA] Perra salva a niño de 2 años de edad que estaba ahogándose


Para los que aún creen que “son solo un perro” y que las razas peligrosas esto o aquello… va esta historia! No dejes de leerla!



Leala logró salvar la vida de su pequeño hermano de dos años de edad, luego de que lo encontró flotando boca abajo en un embalse, cuando corrió a buscar al padre del niño.


Alexander Kenney (2 años de edad) fue encontrado inconsciente en un embalse en la casa de un amigo de la familia, ubicado en Nana Glen, cerca de Coffs Harbour, Australia, por su fiel amiga Leala de 9 años de edad.



Leala entró al embalse para tratar de rescatar a Alexander, pero al no lograr llegar al niño, corrió frenéticamente a la casa para ladrar con fuerza y furia tratando de que el padre del pequeño se diera cuenta de que algo malo estaba pasando.




El padre de Alexander y sus amigos corrieron junto a Leala para llegar con ella al lugar y viendo a Alexander boca abajo en la represa, se lanzaron a retirarlo de allí y a realizar RCP en el niño, durante 27 agónicos minutos hasta que los paramédicos fueron capaces de llegar.
Alexander fue trasladado en helicóptero al Hospital Brisbane's Lady Cilento donde fue puesto en coma inducido y en terapia intensiva durante 36 interminables horas.


Los médicos dijeron que nos prepararamos para lo peor, que de salvarse el niño podría tener daños cerebrales por la falta de oxígeno que sufrió” dijo su madre Lisa Brockbank y agregó “no había algo que pudiera sonar peor que eso en aquel momento

Pero el niño los ha sorprendido a todos y 48 horas más tarde, comenzó una asombrosa recuperación y fue capaz de respirar por si mismo luego de haber sido retirado del coma inducido.




Fue un milagro que regresara tan pronto y sin cambios” dijo su mamá


Los médicos solo pueden hablar de una recuperación milagrosa de Alexander que fue gracias a la acción rápida de Leala y el RCP que su padre realizó.

Si no fuera por Leala, no tendríamos a nuestro niño hoy con nosotros, filetes para siempre para ti corazón” escribió la familia en Facebook, al lado de una foto de Leala.




La familia regresó a casa el Jueves pasado y Alexander está de buen humor a pesar de su terrible experiencia y lo primero que hizo al llegar a casa fue preguntar por Leala!



Historias como ésta, deberían hacer recapacitar a todas aquellas personas que creen que los animales no tienen sentimientos, o que son "solo un perro" o que por tratarse de perros de determinadas razas son menos aptos que otras, a reconsiderar sus prejuicios...

Leala le ha dado a esta familia la posibilidad de estar hoy con su pequeño Alexander sano y salvo y día a día miles y miles de animales salvan vidas humanas, no solo de accidentes, sino de la terrible experiencia de NO CONOCER EL AMOR.

Adopte un animal de refugios, no deje de tener la oportunidad de recibir este tipo de amor, del cual no encontrará otra fuente en el mundo, que no sea una fuente animal.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales