Más de 100 perros destinados para el consumo son salvados del infierno en una granja de carne


Más de 100 perros de todos los tamaños, inclusive cachorros, estaban listos para ser asesinados por su carne en Corea pero fueron salvados y ahora están siendo realojados.

Los perros aterrorizados destinados a la mesa de muchos consumidores sin corazón han sido rescatados por un equipo de activistas.

La granja tenía 103 animales, incluyendo perros de raza que habían pasado sus vidas en jaulas pequeñas, sucias y con el peor de los maltratos fueron salvados.

Los perros, muchos de los cuales son grandes mastines que se consideran 'perros de carne' en Corea estaban listos para ser asesinados por electrocución para luego ser vendidos.


Kelly O'Meara, directora de Humane Society International, la organización que rescató a los perros, dijo a Mirror: "La primera vez que vimos a los perros fue realmente impactante."

"Estaban claramente aterrorizados pero una vez que se dieron cuenta de que no estábamos allí para hacerles daño sus colas comenzaron a menearse, ávidos de la más mínima muestra de afecto."

"Tienen mucho amor para dar, es terrible pensar que estaban destinados a ser descuartizados por su carne."


"Estos perros van a hacer maravillosos compañeros caninos. El rescate de ellos y conocer su personalidad nos hace aún más fuertes para acabar con el cruel comercio de carne de perro."

Más de dos millones de perros son criados y asesinados cada año por su carne en Corea del Sur como parte del comercio de carne de perro más cruel de Asia.

En China y otros países asiáticos los activistas afirman que la mayoría de los perros son robados de las calles, pero en Corea del Sur son criados exclusivamente en pequeñas granjas industriales.


El agricultor, llamado sólo como Kim, accedió a renunciar a los perros a cambio del apoyo de la organización para convertir su finca a un comercio no animal.

Lola Webber, jefa de la campaña de HSI en Asia, estaba participando en la misión de rescate y ha adoptado previamente a un perro rescatado que ahora vive con ella en el oeste de Londres.


Ella dijo: "Como una madre orgullosa de un mastín rescatado del comercio de carne de perro, sé que estos perros van a hacer maravillosos compañeros caninos."

"A pesar de todo lo que han pasado, el miedo y las privaciones, ellos anhelan la bondad humana y el contacto con nosotros."


"Es humillante ver cómo estos animales pueden perdonar a los seres humanos después de que han mostrado tan poca compasión por ellos toda su vida."

Todos los 103 perros rescatados están siendo trasladados a los EE.UU., donde serán adoptados por hogares amorosos.



Kitty Block, vicepresidenta de HSI dijo desde Seúl: "HSI ha rescatado y reubicado a 186 perros del brutal comercio de carne de perro en Corea del Sur."

"Cada vez que vemos a estos chicos afortunados y felices con sus nuevas familias, es un doloroso recordatorio de los que aún languidecen en estas fincas."


"Estos perros serán embajadores increíbles para nuestros esfuerzos de poner fin a la crueldad del comercio de carne de perro, y esperamos abrir un diálogo con el gobierno de Corea del Sur para hacer precisamente eso."

Si usted quiere ayudar a la Humane Society International con su trabajo en favor de los animales puede dar clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales