Admirable: La transformación de un indigente que fue ayudado por una mujer de buen corazón


Una mujer a través de las redes sociales inicio una campaña para encontrar a un hombre sin hogar y así poder ayudarlo y al final fueron los policías municipales de Chihuhua en México los que lograron encontrarlo.

La señora Lucila Torres Orozco conoció a Don Beto que siempre acostumbraba deambular por las calles de la colonia Granjas y que tenía la costumbre de barrer la calle Sicomoro.


Al ver la dura situación de Don Beto y por ser ya un hombre de la tercera edad, ella empezó a brindarle comida y que en varias ocasiones hizo el intentó de llevarlo a su casa para que se bañara y se pusiera ropa limpia, pero el hombre se rehusaba y desaparecía cuando se lo proponía.

Yo le llevo comida cuando paso por ahí, cuando puedo. Yo ya lo había querido traer, pero él no entiende gran cosa, siempre está hablando pero incoherencias entonces solicité ayuda”,

Fue así que la admirable mujer en su deseo firme de ayudarlo, inició una campaña a través de Facebook para poder encontrarlo, inclusive se sumo la policía municipal a su pedido y fue así que dos agentes dieron con él y lo detuvieron.

Los uniformados tuvieron que esposar a Don Beto para así poder movilizarlo a la casa de Doña Lucy, quienes luego tambien la ayudaron para que ella, pueda bañarlo, cortarle el pelo, las uñas, afeitarlo y darle ropa limpia.

“Necesitaba una autoridad para que no se cayera o se fuera a poner agresivo, porque es una gran responsabilidad. Él disfrutó la ducha como bebé”, agregó.


Ella declaro a los medios de prensa que no se dedica a ayudar a indigentes, pero apoya a una comunidad de indígenas en Carrizalillo; sin embargo, no podía ser indiferente ante la situación de Don Beto.


La señora Lucy hace unos días hizo un nuevo llamado desde su cuenta de Facebook refiriendose a la salud de Don Beto ya que está mal de salud y necesita atención médica, "Espero en Dios no sea cáncer testicular. Urge que lo vea un médico!!!”, contó.


La publicación se ha vuelto viral y muchas personas están llegando a su vivienda con donaciones o depósitos bancarios para ayudar a Don Beto que ya ha sido visto por un médico y ahora tiene que hacerse diferentes estudios para posiblemente someterse a una intervención quirúrgica próximamente.


La noble acción de esta mujer a conmovido los corazones solidarios de muchas personas y si usted desea colaborar con Don Beto o la comunidad de indígenas necesitados de Carizalillo lo pueden hacer especificando a quien va su donativo a través del número de cuenta: 4766 8401 3856 4591 que es de una tarjeta SALDAZO de las de el oxxo.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales