[EJEMPLAR] Chofer de Metro detuvo tren para salvar un perrito de las vías



Historias "mínimas" como ésta, son las que forjan una sociedad de personas humanas, evolucionadas y dignas. No dejes de leer esta nota!




Quizás un día como hoy, los periódicos solo dediquen páginas y más páginas al terrible terremoto sucedido en Chile, que ha sido algo realmente muy grave, pero que jamás debería opacar una obra de semejante amor al prójimo como el que manifestó este "simple" conductor de metro.



Sucedió hace apenas unas horas, apenas algunas horas después que el terremoto sucediera. El hecho ocurrió en el metro de Santiago, en estación Departamental y la actitud de este hombre con todas las letras, se ha ganado la aprobación total no solo de las personas que viajaban en el transporte que él conducía, sino de todos aquellos que hemos llegado a conocer su acción.



Todo iba como normalmente una noche manejando el metro para este hombre y las personas que allí viajaban, cuando de repente el metro se detuvo. Los pasajeros no supieron el porqué, pero pronto lo sabrían.



Una de las pasajeras, Vanesa L. Machuca pudo registrar el hecho y relató lo que vio acerca de los emotivos motivos por los cuales el metro se había detenido:

No dejes de ver a continuación el vídeo:


Acabamos de presenciar esto con Diego Rodríguez! El chofer paralizó el tren, bajó al andén y rescató al perrito ❤️ después cuando llegamos a la estación dijo: "lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro" que bello!! Aplaudimos :)Síganme en twitter! @rarezasdevaneza
Posted by Vanesa L. Machuca on Miércoles, 16 de septiembre de 2015





Llegando a destino el chofer se "disculpó" con los pasajeros diciendo "lo siento por el retraso, pero no podía matar un perro", lo cual arrancó hondos aplausos de los pasajeros que para nada estaban molestos con semejante acto de bondad.

Felicitamos y nos enorgullece que personas como este conductor existan y nos alegramos porque el animalito no haya sufrido daños por encontrarse en ese lugar, donde probablemente hubiera encontrado otro fin menos feliz de no haber sido por este noble hombre.



Damos gracias a que las personas, a pesar de estar pasando momentos muy duros, aún logren sacar de dentro de si, la compasión por los más necesitados y desvalidos... los animales!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales