Un adorable perro arrepentido pide perdón a su dueño del modo más conmovedor (video)


Un adorable perro arrepentido de hacer una travesura pide perdón después de haber sido regañado por su dueño ha sido captado por la cámara y se ha convertido en viral en las redes sociales.

Cuando el dulce Ettore fue encontrado in fraganti cuando quería hacer un hoyo en el sofá (un impulso perruno muyyy conocido), su culpabilidad se hizo evidente durante el regaño que le dio su dueño. 



Apareciendo abatido y letárgico, Ettore sube al regazo de su dueño al ser regañado por su mal comportamiento en el intento entrañable al perdón. 


El video fue publicado en la página de Facebook de la italiana Federica Anthony Granai. Bajo el título "Ti prego perdonami !!!" (Por favor perdóname), y en sólo unos días ha sido visto por 24 millones de vistas.


Ettore se puede ver en primera escalada al regazo de su dueño mientras era reprendido por haberse comportado mal.


En un intento de recibir un poco de cariño, y tal vez por esperando un pronto perdón de su dueño, comienza repetidamente a frotar la cabeza contra Granai.

Él le dice: "¿Me estás pidiendo que te perdone? Te equivocas, Ettore. ¿Entiendes dónde se cometió el error?"

A continuación vea el tierno momento en video:




Es sólo después que el adorable Ettore coloca sus patas delanteras sobre los hombros del de Granai que llega a conseguir el ansiado perdón y todo termina en un fuerte y tierno abrazo. ¿Y quien podría negarse a perdonarlo verdad? 

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales