KARMA INSTANTÁNEO: Mira lo que le paso a este maltratador al querer patear a un perro sin hogar (video)


El mal que se hace se paga y eso fue lo que le ocurrió a un hombre que quiso cobardemente patear a un pequeño perro sin hogar que buscaba alimento en un tacho de basura. 

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad dentro de un local dedicado al alquiler de computadoras con internet se pudo comprobar que el karma existe y mejor si es de manera instantánea. 

Un inofensivo perrito sin hogar que deambulaba por el lugar; inocentemente, decidió entrar para buscar algo que comer en el techo de basura que estaba casi a la entrada del local donde en ese momento se encontraba sólo un cliente usando una computadora. 


El pequeño can mientras hurgaba en la basura no advirtió que el encargado regresaba con la cobarde intención de agredirlo y propinarle una patada pero por suerte, su mala intención termino volviéndose contra él mismo. 


El sujeto cuando estaba a punto de patear al perrito por entrar al lugar termino haciendo un mal movimiento que le provoco una aparatosa y sobretodo dolorosa caída.

A continuación vea el video que confirma que el karma instantáneo existe!



Como se puede ver, ante el furibundo movimiento del sujeto, el perrito salió del local rápidamente pero sin sufrir ningún daño mientras que el agresor quedo tirado en el suelo muy adolorido, inclusive tocándose la espalda baja sin moverse. A ver si aprende la lección!



Con tan sólo un día de publicado, este video ya tiene varios miles de reproducciones y ojalá sirva para que más personas puedan comprender y respetar la dura vida de un perro sin hogar y que el maltrato a los animales es un delito de cobardía inaceptable en nuestra sociedad.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales