[TRANSFORMACION] Mabel, de la sarna incurable a una recuperación INCREÍBLE


Mabel tenía sus días totalmente contados. La sarna que tomaba su cuerpo estaba a tan solo algunos días de reclamar su vida, pero su historia tendría un final feliz! Entérate en la nota!





Cuando Animal Aid Unlimited rescató a Mabel de las calles de la India, no pensaron que ella pudiera lograrlo. 

Ésta organización, que realmente obra milagros con los animales que ampara, lo hace con el mayor amor, la mayor voluntad y con muy escasos recursos económicos que solamente llegan de personas comunes que se ponen una mano en el corazón y deciden ayudarlos, aunque más no sea con 5 dólares por mes.


La situación de Mabel era realmente crítica y preocupante para los voluntarios. Estaba demacrada, deshidratada y sufría de sarna extrema. El abandono, la falta de hogar, de cuidados, la mala alimentación o ausente alimentación que la pobrecita padecía, todo conspiraba para que su futuro fuera el más nefasto posible.


Sin embargo, voluntarios llegaron a ella por alerta de vecinos y luego del rescate, de cuatro días de líquidos por vía intravenosa y dos meses de baños medicados y alimentos nutritivos, Mabel hizo una milagrosa recuperación.

En el vídeo a continuación, podrás ver la obra que solo el amor logra






Dos meses completos de atención, dos meses completos de amor brindado a Mabel para que recuperara no solo su pelo y su salud, sino su confianza en los humanos que la habían abandonado y olvidado tan cruelmente antes.





Apenas dos meses llenos de amor fueron suficientes para que una transformación de amor fuera posible.

Animal Aid Unlimited rescata animales en India y emociona por sobre todo, ver que estas personas, en un país que no tiene las condiciones más "cómodas" de vida, pueden obrar tales gestas de voluntariado para ocuparse de los que no tienen voz.

Por favor done su colaboración para que este tipo de rescate y transformacionescontinúe siendo posible dando clic AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales