DEVOCIÓN: Este pequeño no estaba dispuesto a separarse de su mejor amigo humano (video)


Hay amores que se esfuman con los años... Y hay amores de los buenos como tu... ¡No dejes de ver este vídeo porque la fidelidad de este pequeño, te conmoverá! Entre tanta maldad, el brillo del amor nos alivia el alma.

La fidelidad de nuestros amigos de cuatro patas es algo que ya no podemos discutir. Existe, es real y es la sensación más hermosa, el sentirse tan amado por un ser que lo hace de una forma totalmente desinteresada... dándonos la muestra de lo que se siente ser amado PURAMENTE.


En este caso el afortunado humano que pudo saber cuan profundo es el amor de su amigo por él, es una persona sin techo, residente en las calles de la ciudad de Taguatinga en el Distrito Federal, en Brasil.

Este pequeñito mestizo, corrió desesperadamente junto a la ambulancia de bomberos para no dejar ni un segundo de saber donde estaban llevando a su mejor amigo humano.


Los bomberos notaron por el retrovisor de la ambulancia, que el perrito estaba determinado a seguir el vehículo por las calles de Taguatinga hasta donde fuera necesario. Tal perseverancia hizo que el equipo de bomberos detuviera la ambulancia y acogiera al animal, llevándolo junto a su dueño que fue ingresado al Hospital Público.




El afortunado dueño de este fiel amigo, había sufrido un ataque epiléptico y el equipo se solidarizó con el sufrimiento del perrito, abrió la puerta de la ambulancia y lo dejó entrar y luego también lo dejaron entrar al hospital y este hermoso, permaneció al lado de la cama de su amigo hasta que se repuso de su episodio.


Las enfermeras y médicos del hospital se conmovieron mucho al ver la escena y como el animalito prestaba atención a cada movimiento y cada cosa que hacían con su dueño.

Al día siguiente el señor fue dado de alta y se retiró del hospital feliz junto a su amigo, ambos,a pesar de no tener un hogar, se tienen el uno al otro y luego de ver este vídeo... afirmamos que eso, es lo más importante al final del día.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales