[INFAMIA] Dio la vida por su dueño, fue abandonado y ahora necesita un hogar (ACTUALIZACIÓN)


Era 2012 cuando un hombre irrumpió en una casa para robar, pero no contaba que allí, Kiko pondría su propio cuerpo para defender a su familia de este ataque... entérate lo que sucedió en la nota.





Corría 2012 cuando un hombre que se disfrazó como conductor de entregas de UPS irrumpió en una casa y exigió a sus ocupantes, le entregaran el dinero. Él estaba armado y hablaba muy enserio. Pero tendría que pasar por encima de Kiko, un valiente Pitbull que se arrojó entre el intruso y el dueño de casa, para protegerlo.



Cuando el intruso intentó evitar que Kiko defendiera a su dueño, le disparó al pobre animal en la cabeza y corrió alejándose del lugar ya que las cosas se le habían salido de control y aparentemente se había "asustado", por lo cual decidió huir del lugar sin herir a nadie más.


A pesar de recibir semejante impacto, Kiko no moriría ese día. La bala rebotó en su cabeza, después de que el hombre armado falló el tiro, debido al intento de Kiko para desarmarlo.

Kiko entonces se había transformado en un héroe salvando a su familia del malviviente y la devoción que Kiko tenía por su dueño, era mucho muy superior al miedo que le podía causar la situación.


Luego de esta situación, Kiko lógicamente fue atendido por veterinarios y se recuperó muy bien.

La infamia de esta historia comienza aqui... porque hoy día entre todos tenemos que unir fuerzas para encontrar un hogar amoroso para Kiko, una familia para siempre y que el pueda llamar como propia.

Te preguntarás ¿que pasó con su dueño? Ese hombre que recibió la muestra de afecto más sublime que cualquier ser vivo puede ofrecer por otro ser, que es el entregar la vida por salvar otra...

Pues, el propietario de Kiko tuvo varios problemas económicos y según dice, ya no podía cuidar de su fiel animal. Tuvo que trasladarse a otro sito para asumir un nuevo empleo y tal nuevo empleo le significaba tener que dejar a Kiko atrás, ya que no podía llevarlo con el y pues... simplemente se fué.

¿Es o no es una infamia? Kiko dió voluntariamente la vida por su dueño, que ahora, por el motivo que fuera, lo abandonaba... 


Las personas de Mighty Mutts oyeron hablar de Kiko y de su increíble arrojo y entrega por amor y decidieron tomar en custodia a este noble animal, con el único objetivo de encontrarle el mejor hogar lleno de amor para él. Jill Haynes de Mighty Mutts dijo:

"Durante las primeras semanas que el estuvo en adopción, era obvio que Kiko estaba muy confundido, el simplemente buscaba a su dueño todo el tiempo. Al principio pensamos que no lo lograría, porque extrañaba mucho a quien lo abandonó y se comportaba de forma cerrada e indiferente, pero luego poco tiempo después, nos dimos cuenta de que el problema de su indiferencia no era solamente la ausencia, sino que Kiko era sordo"


Mighty Mutts no está seguro de si Kiko perdió la audición a causa del disparo tan cerca de sus oídos, o si era un problema que el traía de antes. De cualquier manera, ahora que tenían el diagnóstico, sería más fácil poder vincularse con el, a sabiendas de su pequeña dificultad.



Haynes dijo: "Kiko responde al tacto en lugar del sonido y como la mayoría de los perros goza de unos buenos cariños en su lomo. Es un perro más reservado que otros, y por ello, mayormente pasa desapercibido cuando adoptantes concurren a buscar un animal. Pero toda ese comportamiento reservado se va cuando aparecen los voluntarios del refugio que arrancan de el el ser tan entrañable que tiene dentro".


Haynes ha estado buscando un hogar para siempre para Kiko hace más de un año y ha sido realmente una tarea titánica. A causa de su sordera, es difícil que el pueda hacer conexión inmediata con alguien y esto ahuyenta los posibles pretendientes.

Kiko es un perro feliz que le gustan las camas para perros "blandas" o rodar por la hierba. El es un mimoso y se lleva bien con todos los voluntarios y sabemos que también lo hará con quien decida amarlo por siempre.

Kiko es un abuelo ya, tiene 14 años de edad y Haynes cree que por su edad, su temperamento y su necesidad especial (por ser sordo), lo mejor será un hogar en donde no hubiera otros animales domésticos, o bien que hubiera un perro ya mayor cercano a su edad (para evitar el tipico albroto de cachorros o perros jóvenes)




Por ser un perro adulto que siempre vivió con adultos, para el es dificil convivir con niños. Tiene una actitud muy tranquila, que no se mal entienda que es agresivo con niños, solamente no se acostumbró nunca a compartir nada con ellos y a estas alturas, más necesita un espacio que se adecúe a el, que él adecuarse a un espacio. El es muy respetuoso.

Haynes y su equipo de Mighty Mutts visitarán la casa que se ofrezca para adoptar a Kiko de forma de aprobar la adopción y evitar que él tenga una nueva experiencia traumática de ser dejado atrás.

LA BUENA NUEVA DE ABRI 2016 ES QUE KIKO HA SIDO ADOPTADO POR UNA FAMILIA AMOROSA!! Puedes ver la confirmación en su propio Instagram AQUI

BUENA VIDA KIKO... DE CIERTO QUE YA ERA HORA!! Y TE MERECÍAS MUCHO UN HOGAR!!

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales