Gato héroe recibe un balazo y salva la vida de un niño de 3 años


Una madre estará eternamente agradecida con su gato que se ha convirtió en héroe luego de que evitó que una bala impacte contra su hijo de solo tres años. 



Hasta que punto un animal puede cambiarnos la vida? Muchos pensamos que ellos siquiera necesitan hacer nada más que existir y elegir permanecer a nuestro lado, pero a pesar de que ésta familia era una de esas personas... lo que su gato hizo por el más pequeño de la casa es algo que ni todas las golosinas del mundo jamás podrá pagar...

Fue una bala perdida que entró por la ventana de la casa de la familia de Angelica Snipe en York, Pensilvania,e impactó en su querido gato.


Según dijo la señora Snipe, la bala luego de cruzar la sala, impactando primero en un sofá, para luego impactar en Opie, atravesándolo y luego rebotó en la habitación del pequeño de su pequeño hijo de 3 años terminando en su almohada a solo centímetros donde estaba.


Si el amado felino no hubiera estado allí, lo más probable es que el niño hubiera recibido el proyectil con un desenlace fatal para él.

"Si mi gato no estaba recostado, la bala hubiera impactado en mi hijo", precisó la mujer. 



La buena noticia es que Opie, el gato héroe como se le conoce ahora, logró sobrevivir luego de ser sometido a una cirugía de emergencia debido a la profunda herida que le provocó la bala.


A pesar que en un primer momento los veterinarios aconsejaron la eutanasia para el felino, Angélica se opuso y decidió hacer todo lo posible por salvar al ser que salvo la vida de su hijo, por esa razón quedó con una deuda de US$1.000 pero eso no fue problema porque muchas personas conmovidas por la situación de Opie hicieron suficientes donaciones para pagarla.




Quiero cuidarlo. Él es el pequeño héroe de mi hijo, así que quería mantenerlo conmigo”, dijo. A pesar que su recuperación necesitara de rehabilitación y posiblemente queden secuelas debido al daño muscular, su familia le dará todos los cuidados que necesite.

En medio del debate sobre el uso de armas en Estados Unidos, Angelica se quejó de la gran inseguridad de su localidad y criticó el uso de armas que pudo haber acabado con la vida de su hijo.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales