Adorable: Nutria huérfana convive con felinos y hienas como parte de su familia


Esta adorable nutria huérfana nos da una muestra de amor sin especismos al tener por "familia" a leones y hienas también rescatados, viviendo en armonía. 


Moises, tenía solo unos días de vida desde que quedo huérfano, fue rescatado y hoy tiene un concepto de familia muy especial que abarca seres silvestres de otras especies y también domésticos.


La pequeña nutria vive en un santuario de animales en Sudáfrica, donde comparte una vida casi doméstica con la dueña Annel Strydom.


Como ocurre con todo recién nacido que es rescatado, Annel se convirtió en una mamá humana para Moises desde darle de comer comer a traves de un biberón cada tres horas hasta enseñarle a nadar, una habilidad que él iba a aprender en la naturaleza de su madre.


A continuación véalo usted mismo:

Como muestra el vídeo, Annel tiene un vínculo único con Moisés después de su llegada al Loebies Guest Farm and Predator Park en Bela Bela cuando sólo pesaba 400 g.


Moisés, ahora se une a su mamá Annel en sus rondas diarias cuidando a los ortos animales del parque y porque no, jugando con todos los animales que encuentra.


Debemos de aclarar que Moises así como otros animales silvestres han sido salvados de una posible muerte sino hubieran tenido asistencia humana, pero bajo ningún punto de vista deben ser considerados como animales domésticos y su comercialización debe ser considerado un delito. 


Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales