Bebe humano vs. Perro, ambos dejados en un "coche caliente" ¿por quién crees que la gente se detuvo a ayudar?

Antes de que veas el siguiente vídeo, queremos saber que piensas. Por quien crees que las personas se han detenido más para ayudar? Dínoslo y comparte con tus amigos para ver lo que ellos creen y luego, mira el vídeo!


Nuestro trabajo diario como prensa dedicada a la causa animal, nos expone a cientos de casos de crueldad en donde las personas parecen haber perdido hasta la más mínima expresión de humanidad y que muchas veces nos decepcionan como raza.


A pesar de ello, nuestro trabajo diario y constante, es el de hormigas, llevando pequeñas cargas de concientización y esperanza de que aún en el mundo existen personas buenas, que hacen grandes cosas y que no debemos dejar pasar desapercibidas. Potenciar esos ejemplos, replicarlos y enorgullecernos de que el ser humano, cuando lo decide... ES UN HUMANO HUMANIZADO.

Al encontrar este vídeo durante esta semana, realmente nos llevamos una sorpresa, porque esperamos que el resultado de este experimento social fuera muy diferente de lo que en realidad fue.


El experimento consistió en colocar en el mismo coche, un bebé y un perro. La situación del coche, es que se trata de un mortal "coche caliente", que ha sido la tumba horrenda de muchas vidas, por culpa de dueños omisos que dejan allí tanto sus animales, como sus propios hijos por "5 minutos" que jamás lo son y acaban dando un resultado trágico para quien en ellos permanece.

Durante el experimento, que te invitamos a ver en el siguiente vídeo, los resultados han sido sorprendentes.... y haz tu apuesta... por quién crees que la gente se detendrá más para ayudar en su necesidad? Por el bebé humano... o por el cachorro?


Ahora mira el vídeo!





Ahora comprenderás nuestra sorpresa viendo los resultados ¿no? Un hombre inclusive llega a romper con su codo el vidrio para salvar el perro!! pero nadie ha hecho algo similar por salvar el bebé humano!!

En cierta forma nos alegra muchísimo darnos cuenta que en una muestra aleatoria de personas que no han sido elegidas ni avisadas de lo que se les presentaría, las personas hubieran reaccionado en su mayoría en favor del animal, porque habla de que nuestro trabajo de "hormiga", así como el trabajo de cientos de otras personas comprometidas e involucradas en la lucha animalista, está dando al menos un efecto en la conciencia colectiva al respecto del amor y la compasión por los animales.



Mucho nos preocupa por su parte, que las personas sean tan sensibles al sufrimiento de un animal inocente y parezcan ser indolentes o indiferentes delante de la misma situación de un bebé humano inocente...

Queremos creer que el resultado se ha dado porque las personas saben que las otras personas pueden no tener la misma sensibilidad con un animal que con un niño, y presumir que el perro podría quedarse y morir dentro del auto y que eso no sucedería con el bebé, porque habría un humano en las cercanías que sabe que su hijo/a está dentro del auto y se preocupará por el, no tanto como de su propio perro que ha dejado en el coche.

Pero, nos gustaría enormemente que nuestra tarea en este mundo de conciencia animal sea completa. 


El humano es también un animal y nuestra concientización debe ser global, por todos los animales del mundo, incluídos nosotros, que apenas nos diferenciamos en una mínima expresión de ADN de los demás animales.

Por ello, seamos sensibles con el sufrimiento de todos, animales humanos y no humanos, porque de la compasión, empatía y grado de conciencia, dependerá nuestra evolución como raza, o nuestra definitiva condena.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales