DRAMATICO: Video de Sea Shepherd muestra los últimos momentos de una ballena cazada #UltimateDeathScene

Como parte de su lucha continua contra la matanza de las ballenas calderón en las Islas Feroe, la ONG Sea Shepherd presentó una campaña para demostrar al público lo dramático de la situación de las nobles criaturas cazadas globalmente.

A pesar de las imágenes de ballenas heridas con arpones e izadas a los navíos ser expuestas rápidamente y apenas al final del vídeo, el material no deja de ser impactante porque coloca un hombre en el papel del mamífero flagelado.

La idea de la campaña es demostrar los últimos momentos en la vida de una ballena, luego de ser cazada. El actor australiano David Field ocupa el escenario en la producción, asumiendo el papel de una ballena capturada. 


Enseguida, él es derrumbado, pasando a contorcerse en el suelo con sangre brotando de una herida en su espalda y en su boca.

"Ellas son perseguidas al punto de dejarlas exhaustas", proclama el vídeo sobre las ballenas cazadas. "Enseguida ellos les dan un tiro con un arpón explosivo que causa un inmenso trauma interno en el organismo de los animales"


El mensaje que Field transmite es que si esto fuese hecho en humanos, habría indignación masiva y los agresores serían presos. Pero... como se hace contra las ballenas, es aceptable, o al menos no se ve tanta indignación al punto de detenerlo ya.

Este anuncio fue desarrollado en medio de un esfuerzo pensado entre Sea Shepherd para cohibir la masacre de ballenas en las Islas Feroe.


La matanza anual de incontables ballenas es apoyada por el gobierno de Dinamarca y el fundador de Sea Shepherd, Paul Watson, ha trabajado incansablemente contra esta práctica aberrante, abusiva y contra la naturaleza.

A inicios de este mes, Sea Shepherd anunció que 61 ballenas fueron muertas en un solo día y cinco voluntarios de la tripulación de la ONG fueron presos por interponerse a la masacre.


También en este mes, el actor y activista Martin Sheen envió una carta al Primer Ministro de Dinamarca en la cual pide por el fin de la masacre. "Me quedé horrorizado al ver a la marina dinamarquesa siendo utilizada para defender el asesinato de centenas de ballenas indefensas", escribió Sheen. "Será que realmente tiene sentido movilizar una fragata, un barco de patrulla, unidades de comando y un helicóptero con policía dinamarquesa hasta las Islas Feroe para detener un grupo de activistas compasivos que no son violentos?" cuestionó Sheen.


La masacre de las Islas Feroe es un evento anual, pero el asesinato de ballenas continúa durante el año entero alrededor del planeta. 

La infamia sobre la matanza de estos inocentes animales es doble ya que su comportamiento, plenamente amistoso con los humanos, hace que su caza sea mucho más sencilla, porque ellos, inconscientes del peligro, se acercan voluntariamente a los humanos, y por ser sociables y amistosos, el humano insano les da muerte de una forma horrenda.





Es muy importante que vea el video y comparta esta noticia utilizando el hashtag #UltimateDeathScene para que este material llegue a cada rincón del planeta para que esta aberración de la sociedad moderna se conozca y se unan las fuerzas para detener este tipo de insanías en contra de los seres vivos.

La Isla se defiende diciendo que esta actividad es una de sus principales fuentes de recursos y que además de la cría de ovejas y pesca convencional, es su fuente de alimento principal, de todas y cualquier forma, la matanza abusiva, violenta y desgraciada de estos nobles y amistosos animales, es una degeneración de nuestra sociedad que no se justifica ni siquiera con la necesidad de alimentación de un ser humano.

Si desea conocer más noticias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales