GOZANDO: Mira como este perrito disfruta tanto de estar en un jacuzzi (video)


Si bien algunos perros huyen del agua como un vampiro de la cruz, hay otros que la disfrutan de una forma increíble! Diviértete al ver como este amigo disfruta de su baño de una forma muy particular!

Perros y Agua en algunos casos no son una combinación feliz, algunos amiguitos escapan tal cual si se tratase de una condena, de la temida hora del baño.

Pero otros, gozan sin par del momento de bañarse y lo mejor es que algunos lo hacen en lugares increíbles.

Hace algún tiempo pudimos ver una adorable amiga, tomando un refrescante baño en una fuente pública, sin importarle nada! Tiempo después, vimos como un divertido labrador disfrutaba a más no poder de la piscina con sus amigos arrojándose de un tobogán inflable una y otra vez!

En esta oportunidad veremos como un "estresado" animalito se toma un buen descanso en el jacuzzi y reirás de ver como lo goza!!

Mira el video!




"Cuzzie ama el chorro de agua del jacuzzi sobre su espalda", escribió el usuario de YouTube Danny Sam en la descripción que acompaña a este lindo clip. "No le molesta el agua caliente y se pega a ella y canta de placer. Esta vez estuvo en eso durante cinco minutos".

Se puede escuchar al dueño que reía de la escena y de ver los gruñidos de su perro disfrutando semejante placer. Finalmente la mascota movió su cabeza y poso sus patas delanteras fuera de la bañera.

Pese a que el clip de Cuzzie fue subido en 2013, se ha vuelto viral en estos últimos días.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales