AMOR ES: Pitbull carga a su amigo Chihuahua herido buscando ayuda


Cuando vieron que la pitbull cargaba un pequeño animal en su boca, lo primero que pensaron fue "lo ha matado"... pero la historia no era esa! Entérate esta maravilla que es la amistad

La pitbull Joanie sorprendió a los vecinos de la ciudad de Savannah, Georgia, en Estados Unidos, al cargar en su boca con un pequeño cachorro de chihuahua... su amigo Cachi.

El pequeño estaba con su ojo con una grave infección y Joanie lo colocaba en el suelo de cuando en cuando para lamer su herida, mientras buscaba que alguien los ayudara.


No demoró mucho hasta que un humano de esos con el corazón enorme vio la desgarradora y emotiva escena y no dudó un segundo en intervenir. Joanie y Cachi fueron entonces rescatados e ingresados luego de recibir la atención médica correspondiente, a un refugio en donde esperaron varios días que alguien apareciera a preguntar por ellos.


En todo el tiempo que ambos estuvieron en el refugio nadie vino por ellos, mientras tanto Cachi pasó por una cirugía que removió su ojito izquierdo y muy a pesar de ambos, durante el post operatorio Cachi y Joanie debieron permanecer en caniles separados.


El reencuentro de ambos luego de tantos días sin estar juntos, fue, según los funcionarios del refugio algo sin palabras, emocionante. Ellos saltaban, lloraban, ladraban de alegría hasta que finalmente se recostaron juntos a descansar y tomar una merecida siesta de a dos.

Ni Cachi ni Joanie interactuaron con los otros animales en el refugio. Aparentemente ellos solo tienen ojos uno para el otro y desde el refugio dicen "no es cualquier día que vemos una devoción tan grande entre dos perros tan especiales como estos" según comenta su cuidadora Christina Sutherin y agregó "ellos son muy amables, sería increíble poder encontrar un hogar que adopte a los dos juntos, pero sabíamos que eso era muy difícil"



Pero como los milagros suceden y le suceden a las personas buenas de corazón y a los animalitos ni hablar... el milagro para Cachi y Joanie se dió!


Ambos fueron adoptados por la misma familia que se sensibilizó con la historia y en estos días estarán viajando a su nuevo hogar en una ciudad del litoral de Florida.

La solidaridad de los animales es algo inconmensurable, que solo los humanos miopes de corazón son incapaces de ver. Los animales sienten, sufren y sin duda tienen gestos de solidaridad y afecto que a veces vemos difícil que un humano realice por otro...
Una feliz vida para esta pareja de amigos inseparables! Que esta nueva vida sea repleta de felicidad, juegos y mucho amor!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales