BAILAR CONTIGO!:Cerdito baila mientras busca rascarse! Imperdible! (video)



Esto si es tener ritmo señores! No dejes de ver este adorable vídeo donde este pequeño les muestra a todos que hasta para rascarse hay que tener estilo!

Que algunso perros son locos por la música no es secreto. Que algunos gatos también lo son, tampoco, pero hoy hemos encontrado un mini cerdito con todo el Swing!!

La verdad es que estos pequeños cerditos deben de ser bastante ingeniosos a la hora de rascarse. Ellos no tienen la elongación de los perros o gatos para poder hacerlo y entonces busca la mejor forma de aliviarse la picazon!

No dejes de ver el video!





Este pequeñin de nombre Oscar, además de ser un privilegiado animal de compañía, en una familia que lo ama profundamente, es una estrella de las redes.


Podrás encontrar sus aventuras en Life with a Mini Pig en donde su familia publica toda la actividad de Oscar con el fin de acercar a otros, la experiencia de vivir con un Mini Cerdito y que sea tomado como también una opción a la hora de tener un animal de compañía en casa.

Tambien la intención es luchar contra el especismo, que ve en estos pobrecitos animales solamente materias primas de alimento de humanos, lo cual es totalmente equivocado. Los cerdos tienen además de la piel más parecida a la del hombre, un cerebro capaz de cosas que te asombrarías... y su capacidad de sentir dolor y demostrar afecto son increíbles.

No dejes de divertirte con Oscar y compartirlo con tus seres queridos si te ha gustado!


Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales