[LA FUERZA DEL AMOR] Hombre de 92 años le canta una canción a su esposa convaleciente y logra una mejoría (VIDEO)


Una muestra de verdadero amor a través del tierno momento entre una pareja que ha estado casada por siete décadas está conmoviendo a miles de personas en las redes sociales. 



Si tenemos suerte, muchos de nosotros podremos llegar a la tercera edad, para algunos será parte del camino de la vida, para otros simplemente una triste obligación, pero existe algunas personas a las que no les importa la edad cuando se siente el verdadero amor. 

Por esa razón, un conmovedor video que nos demuestra que el verdadero amor de una pareja no depende de la edad sino del más puro sentimiento que nace del corazón, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las imágenes nos muestran a un hombre llamado Howard que a pesar de sus 92 años sigue enamorado y decide cantar la canción de amor  "You'll Never Know" para su esposa Laura de 93 años que lamentablemente se encontraba postrada en una cama de hospital.


El video de esta pareja de esposos por 73 años, fue publicado en Facebook el pasado 12 de setiembre por la nieta de la pareja Erin Solari, y la grabación ya supera las 4 millones de reproducciones.

"Esta es la canción que mi abuela le cantaba cuando mi abuelo fue a pelear en la Segunda Guerra Mundial", escribió Erin. "Ha sido su canción de amor desde entonces. Ahora él es el que la canta mientras ella se prepara para partir".

También agregó que ella siempre recuerda que en las reuniones familiares sus abuelos solían cantar esa canción



"Tristemente, mi abuela está muy débil para cantar, pero eso no le impide que le diga las palabras", señala. "Howard continúa por ella y le canta el resto de la canción mientras le acaricia la cara".

Con respecto a la canción, fue compuesta por Harry Warren (música) y Mack Gordon (letra) y se popularizó en 1943 luego de aparecer en la película "Hello, Frisco, Hello" cantada por Alice Faye, ganando el Óscar a Mejor canción ese año. La versión en el video es la interpretación de la canción por Rosemary Clooney, cuya voz se parecía a la de Laura según dijo Erin.

PUEDES OÍR LA CANCIÓN EN EL SIGUIENTE VÍDEO A CONTINUACIÓN


A Laura le quedaba entonces una semana de vida. Pero ahora, después de que el vídeo se convirtiera en viral y de que el amor hiciera su trabajo, su ánimo mejoró e incluso los médicos permitieron que vuelva a su casa para disfrutar de sus últimos días de vida rodeada de toda su familia.




Él no oye muy bien, y ella está casi ciega; pero ésto no impidió que esta pareja puedan cantar - a su manera - una vez más, la canción que los mantuvo unidos a pesar de la distancia y de la cruel guerra, lo que nos demuestra que el verdadero amor existe y es más fuerte que el tiempo y las circunstancias. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales