POR MIS HIJOS: Mamá mapache toca la puerta pidiendo comida para sus bebes (video)


La maravillosa capacidad de los animales de encontrar formas de sobrevivir a la acción del hombre de tomar sus espacios naturales... No dejes de ver este emotivo video!



Este emotivo material muestra a Rocksy (tal como ha sido bautizada) la mapache, hacer un ritual habitual para lograr obtener alimento desde la dueña de casa.



La mujer no pudo dejar de compartir con todos nosotros este emotivo momento en que se puede ver a esta mamá mapache y la increíble forma que encontró de golpear la puerta para llamar la atención y obtener comida para sus pequeños bebés.

La mujer comenta que la película fue tomada un día normalmente cuando oyó que nuevamente Rocksy estaba en la puerta tocando pidiendo su alimento. Este vídeo nos emociona, nos encanta, pero también nos preocupa mucho, tanto como el vídeo del oso en Rusia que de la misma forma, venció sus instintos y no tuvo más remedio que acercarse a una casa humana a pedir alimento que en su hábitat ya no encontraba.


Además, la mujer comenta que esta innovadora criatura ha sido mamá hace poco tiempo, muestra sus mamas para demostrar que está amamantando aún y cómo ella se acerca a pedir su alimento, mientras deja a sus bebés en un lugar seguro; porque a pesar de todo los animales tienen miedo de los humanos y aunque la necesidad es la necesidad y el hambre es el hambre, los animales poquísimas veces exponen sus crías a otras especies hasta tanto sus crías no están suficientemente fuertes como para enfrentarlos.

Imagina el hambre que esta pobre criatura debe tener para exponerse así día a día y para dejar solos sus pequeños e ir por alimento a un humano... que lamentablemente y mayoritariamente reaccionan agrediendo los animales más por miedo, brutalidad e ignorancia que por otra cosa.

Mira el vídeo!





Como puede verse en el vídeo, la mujer oportunamente se toma el tiempo de disipar algunas ideas negativas que muchas personas tienen al respecto de los mapaches; ideas que se han extendido por doquier y que hacen que estos animales sean tratados de una forma no muy feliz para ellos.

Rocksy recibe su alimento luego que la filmación acaba.

En la casa hay un perro también y como puede verse, para él, es algo totalmente normal ver al mapache allí, no hay ladridos, no hay sustos, no hay intentos de atraparse uno a otro... HAY CONVIVENCIA NATURAL.

Protejamos los ambientes de los animales silvestres, por más que este tipo de videos sea algo absolutamente adorable de ver, es una situación que no debería suceder. Los animales deberían poder encontrar su alimento en sus hábitats y no depender del humano para obtenerlos, porque sabido es... y lamentable es, que no todos los humanos tienen el buen corazón de ver a un animal como un igual, con necesidades y sentimientos y de haberse topado con un humano de estos, esta mamá mapache probablemente hubiera dejado huérfana una camada completa.

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales