EL ABRAZO MAS BELLO: Es el primero que da mamá (video)


Sin duda los primeros momentos al lado de nuestro bebé, son de los momentos más inolvidables de nuestras vidas, y no es diferente con esta gatita. No dejes de ver este video!!


La naturaleza de ser mamá es de las cosas más bellas que la naturaleza ofrece. Un sin fin de sentimientos se da en ese mágico momento en que dejamos de ser uno para siempre. Ese momento en que entendemos el verdadero concepto del amor, porque aquello que tenemos en brazos, no entendemos muy bien porqué, pero somos capaces de absolutamente todo por esa pequeña vida.

Esta mamá gatuna, reciente mamá y primeriza, está enamoradísima de sus pequeños bebés y lo demuestra de la forma más tierna posible

No te pierdas el vídeo!








La forma en que ella les demuestra cariño y preocupación, es de las cosas más tiernas que hemos visto y queríamos compartirlo contigo hoy! Ahora compártelo con tus amigos y seres queridos para regalar una sonrisa!

Los animales también tienen sentimientos y los demuestran. Protejamos a los animales, ellos no tienen voz y tan solo cuentan con la nuestra para defender sus derechos. Ellos sienten, sufren y aman.

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales