Un roedor se lleva un trozo de pizza en una estación de metro en Nueva York (video)


Un transeúnte quedo impresionado al ver y grabar a una rata fanática de las pizzas llevar con ella un pedazo dos veces más grande que ella!


El inusual video mostrando al roedor cargando su botín a través de las escaleras se ha convertido en viral rápidamente con miles de reproducciones desde que fue publicado en Youtube hace unos días.

Fue Matt Little, el usuario de YouTube quien aprovecho para grabar cuando presencio la esmerada acción ante él cuando salía de una de las estaciones de metro en Nueva York.


Muchos usuarios en las redes sociales al ver al roedor empezaron a llamarlo como #PizzaRat (rata de la pizza), también Splinter, por el personaje animado y mentor de las "Tortugas Ninja" y otros más.

A continuación el video:



Al final por lo corto del video, no se sabe realmente si el pequeño roedor logró llevar consigo su preciado botín ya que la tajada de pizza se le queda en un escalón de su recorrido. Suponemos que luego habrá regresado por el, a menos que sepa pedir por delivey. 

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales