Aberrante: Un oso logró liberarse luego de ser atropellado intencionalmente por una camioneta, golpeado y de querer ser agredido sexualmente por tres sujetos


Tres rusos fueron detenidos por cargos de crueldad animal después de que un video publicado en línea los muestra atropellando, golpeando y con la intención de agredir sexualmente a un oso pardo. (ADVERTENCIA DE CONTENIDO GRÁFICO) 

La policía rusa detuvo a los tres hombres "enfermos y desquiciados" que atraparon a un oso pardo después de atropellarlo más de ocho veces antes de planear un ataque sexual en contra del herido animal.

Los tres psicópatas rusos fueron llevados por cargos de crueldad animal después de que un video grabado por una de sus amigas y cómplice del crimen lo publicara en línea.


Ellos serán investigados por utilizar "métodos sádicos" y de "vandalismo", después de derribar al oso y repetidamente embestirlo con una camioneta 4x4.

Con sus patas atrapadas debajo del vehículo, uno de los malnacidos sale y le da una patada al animal herido y luego saltó sobre su espalda en un acto realmente aberrante, sádico y despiadado!.


Mientras el oso se retorcía de dolor desesperadamente intentando liberarse, los criminales fueron grabados mientras discutían la forma de hacer un ataque sexual contra él con un palo.

También hablaron sobre acuchillarlo hasta la matarlo.

Uno de los atacantes se jactó de lo que había atropellado en ocho ocasiones, dejándolo atrapado y con la sangre que brotaba de su boca.


Finalmente el animal se liberó y con rabia destruyó neumático de la camioneta con sus dientes y garras antes de volverse hacia los tres hombres y la mujer, que estaban todos en este tiempo ya encerrados en una segunda camioneta viendo al animal que habían herido.

La filmación terminó cuando los cobardes y sádicos atacantes huyeron del lugar en el vehículo con la mujer gritando que el oso podría matarlos a todos.


El animal furioso avanzó hacia ellos, pero se alejaron rápidamente.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de explicita violencia que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas




La policía rápidamente localizaron a los sospechosos después de ser alertados por los funcionarios locales de conservación de la naturaleza.

La policía detuvo a los tres hombres en la isla rusa de Iturup, que es reclamado por Japón como su territorio desde hace un tiempo.

"Estas personas están enfermas y desquiciadas para tratar a un animal como este, pero fácilmente podrían haber sido asesinados por provocar al oso con su viciosa crueldad", dijo una fuente policial.

"La policía puso en marcha un proceso penal de "crueldad a los animales" y se investigarán sobre si el ataque involucrada 'hooliganismo' o 'métodos sádicos'", reportó The Siberia Times.

La pena de cárcel sólo sería de hasta seis meses, o "trabajo correccional" o una multa. Algo realmente ridículo para el nivel de criminalidad de estos despreciables sujetos.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales