LIBERTAD: Sobreviviente de Granja de Perros conoce el amor y vuelve a confiar


Debes ver este vídeo, porque en el se refleja el COSTO INFAME que tiene el que aún existan granjas de perros. No dejes de pasar la voz que antes de comprar un animal, SE ADOPTE UNO DE REFUGIOS CON AMOR Y RESPONSABILIDAD!



Harleigh pasó los primeros cuatro años de su vida impedida el contacto humano, encerrada en una jaula pequeña, privada de todo afecto.

Ella no había sido un animalito familiar, amado, cuidado en el calor de un hogar, simplemente había sido introducida a una Granja de Perros desde apenas desarrollada, para ser obligada a dar a luz camada tras camada de animales que luego son vendidos en los pet shops.

Estos lugares llenos de imágenes tiernas de animales, a los cuales las personas, LA MAYORÍA DE LAS VECES IGNORANTES DE LO QUE HAY DETRÁS DE TODO ESE BRILLO, concurren a comprar animalitos, deberían pensar que habiendo miles en los refugios esperando un hogar, una opción ética y de real humanidad, sería adoptar uno ya existente y no contribuir a que un mercado tan deleznable como el de la cría de cachorros continúe funcionando.



La vida de Harleigh comenzó a cambiar una mañana, luego de un operativo de rescate, de la National Mill Dog Rescue, en el cual se allanó y cerró un criadero irregular con ayuda de la Policía, Harleigh fue llevada a un centro de recuperación junto a otros que como ella servían en régimen de esclavitud, a humanos sin corazón que solo se abusaban de ellos para generar dinero. Todos en pánico, todos en mal estado de salud, todos con el cuerpo desgastado de tantos años siendo explotados.

Gracias a la paciencia de un voluntario que vio en Harleigh una perra especial, con mucha necesidad de amor y afecto para permitirle volver a confiar en los seres humanos, es que sus manos se pusieron en acción para darle lo que ella SIEMPRE MERECIÓ.

Verás en este video, el mágico momento en el que este voluntario logró acercarse a Harleigh y colocar su mano suavemente sobre ella.







La única condena de Harleigh desde el día que nació, fue ser un perro de raza, ella, durante cuatro años enteros, jamás conoció lo que era una caricia humana.

Podrás ver el miedo de la pobrecita, cuando el voluntario intenta acercarse a ella, PANICO del ser humano que hasta ahora la había tratado; ella solo conoció la indiferencia, la frialdad... lógicamente pensaría que todos eran iguales.

Ella apretaba sus uñas contra los brazos del voluntario. Sentía miedo pero a la vez no quería que esos abrazos acabaran nunca, ERAN LOS PRIMEROS ABRAZOS DE TODA SU VIDA!



Junto a ella, Harley, otro sobreviviente del horror de las granjas de perros, logró sobrellevar la terrible experiencia y junto a Harleigh y su amigo voluntario, comenzaron a dejar la esperanza brillar nuevamente en sus ojos.

La gran victoria de este nuevo camino, comienza cuando ella, decide caminar hacia una persona, sin miedo, sin temor, sin pánico... para que fuera su primer paso hacia la vida que SIEMPRE DEBIÓ TENER.



Parte el alma ver, como ella quiere estar al lado de las manos que le dan tanto amor, pero que aún siente miedo de tantos años recibiendo tan solo maltrato de unas manos similares a las que hoy le dan cariño, pero jamás IGUALES.

Paso a paso, Harleigh retoma la confianza en el ser humano, es un camino largo para ella y sus compañeros de prisión esclava en la granja de perros.



Por eso pedimos por favor que las personas NO COMPREN animales en las tiendas, que EVITEN fomentar este tipo de sufrimiento en otros animales que jamás estarán en los escaparates de las tiendas en exposición, sino que estarán alejados, en las peores condiciones, irrespetando hasta sus derechos más básicos, tan solo para que alguien, pueda tener un cachorro de alguna raza en especial, pagando unos dólares a cambio.


No hay dinero en el mundo que pueda limpiar la conciencia de alguien que contribuya con fomentar las crueldades como las que se ven en este video. Por más ganas que una persona tenga de tener un animalito de raza, debe ser consciente de que detrás del animalito que se quiere, hay INOCENTES ESCLAVOS padeciendo para dar los "productos" que el mercado consume A COSTA DE SUS VIDAS.


SI NADIE COMPRA, NO HAY NEGOCIO. SI NO HAY NEGOCIO, NO HAY MÁS GRANJAS.

QUE ESTO ACABE DEPENDE DE TI


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales