MILAGRO: Debajo de tanta negligencia y abandono, mira lo que había!


Cuando veas lo que había debajo de tanta negligencia y abandono, no darás crédito a cómo este animalito sobrevivió tanta desidia humana. Mira su historia!

Cuando las autoridades encontraron a Zara, hace ya casi un año atrás, apenas era reconocible, apenas era perceptible que se trataba inclusive de un perro!

Ella permanecía en un cajón en el vestíbulo de un edificio, que fue el lugar que encontró para refugiarse y valerse por si misma, probablemente después de un despiadado abandono.


El pelo y la piel de Zara, una mestiza de Schanuzer, estaban tan abandonados y descuidados, que ella era un puñado de nudos de pelo enmarañado y era casi imposible decir que un animal en estas condiciones pudiera sobrevivir.

Foto:North Shore Animal League
Cuando los rescatistas de North Shore Animal League America llegaron a por ella, luego de recibir el aviso de rescate, la vieron lentamente levantar su cabeza y fue como pudieron darse cuenta de que estaba viva, porque a simple vista el animal en esas condiciones no podría estarlo!

Foto:North Shore Animal League
Ella, que al momento de ser rescatada fue pesada y dio el resultado de 6,5 Kilogramos, tenía 4 kilogramos de pelo enmarañado, sucio y descuidado y su piel presentaba cortadas y heridas.

Foto:North Shore Animal League
También tenía una de sus patas delanteras gravemente heridas e infectada y sufría por encima, atrofia muscular, debido a que ya no podía moverse a causa de semejante situación.


Después que ella recibió los cuidados adecuados, estaba claro que, había una hermosa vida debajo de todo ese abandono.

Foto:North Shore Animal League
Su antiguo dueño fue sentenciado a seis meses de prisión y se le prohibió tener animales durante 5 años (según nosotros deberían habérselo prohibido por toda la vida)

En los próximos meses luego de su rescate, Zara recibió cariño, amor, cuidados y todo lo que estaba herido y mal en su cuerpo fue sanando.


Foto:North Shore Animal League
Lo más importante de todo, es que ella re-aprendió a confiar en las personas y hoy es feliz dentro de una familia que la adoptó con todo su corazón.




Zara fue adoptada oficialmente en Marzo de este año y ha recorrido un largo camino desde el día que fue encontrada en una de las peores condiciones que los rescatistas hubieran visto jamás.
Foto:North Shore Animal League
El ver hoy su sonrisa en los brazos de su nueva mamá, hace que nuestros corazones se inflamen de alegría y esperanza de que tan solo con el amor las cosas serán diferentes.
Foto:North Shore Animal League
Si desea hacer una donación para pagar los costos veterinarios de zara puede ingresar dando clic (aquí)

Si la historia de la maravillosa transformación de Zara te ha gustado, compártela con tus amigos y familia!

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Zara puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales