INGENIO CANINO: Esta amiga encuentra una forma muy particular de rescatar su pelota

Que ellos son ingeniosos no quedan dudas y en este vídeo esta amiguita lo demuestra una vez más, rescatando su pelota para poder seguir jugando! No te lo pierdas!

Yo la tomo pero no me pienso mojar! diría esta amiguita, mirando que su pelota ha caído en el medio de la piscina... a pesar del calor, pues ella no quiere mojarse los rizados cabellos y en vista que los humanos por allí, tampoco estaban muy por la labor de mojarse por la pelota...pues....

¡Pues había que rescatarla de alguna manera! Y la manera que esta hermosa pensó es increíble!! 

Mirala!!





Hemos reído a boca llena totalmente sorprendidos de semejante ingenio y muerto de amor al comprobar, una vez más que ellos son algo de lo más hermoso y dulce de este Planeta sorprendiéndonos con esta clase de actitudes.

Sin lugar a dudas esta amiga tiene un hogar feliz, con una familia que la ama, pero recordemos sin embargo que miles en el mundo ni siquiera tienen un hogar, mucho menos una pelota para jugar y TODOS LO MERECEN.

Nuestros votos porque cada día más las personas adopten animales de refugios y puedan darles una vida de cariño y amor como merecen desde el día que llegan a este mundo y que sean así de felices, como se ve a esta amiga en el vídeo!


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras imágenes y videos como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales