Terrible! Dueña de guardería para mascotas es filmada golpeando salvajemente a un perro (video)


Un terrible video ha sido publicado para denunciar el terrible maltrato a los animales por parte de la dueña de una guardería para mascotas.

Un momento impactante fue captado en video cuando una mujer que tiene un negocio de guardería para mascotas va en contra de un perro que estaba tranquilamente sentado y lo empieza a golpear salvajemente.


Las espeluznantes imágenes muestran a la mujer cuando va en busca de un pequeño perro que esta sentado para luego levantarlo bruscamente tomado por el cuello y tirarlo contra el piso y golpearlo varias veces.


El video filmado en Burlingame, California, Estados Unidos, fue publicado por la organización animalista Penisula Humane Society, y se utilizará como prueba y parte del caso en contra de la mujer que no ha sido nombrada.


La organización dijo que que se había enviado el video el mes pasado para luego ir con las autoridades al hogar "guardería" de la maltratadora, apoderándose de 11 perros, incluyendo las tres mascotas de la desalmada mujer.




Como se puede ver, el impactante video termina cuando la mujer toma otra vez al aterrorizado perrito y lo lleva al interior, dejando a otro sin atención en su porche.

El portavoz de la organización, Scott Delluchi dijo: "Nos entristece, nos enferma y nos horroriza todo esto."

Casos como estos rara vez salen a la luz, por esa razón recomendamos a cada dueño asumir su responsabilidad por la integridad y seguridad de sus animales a la hora de ser dejados en una veterinaria o guardería. 

Denuncia siempre el maltrato a los animales! 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales