TERNURA: Primera vez de unos dulces cachorros usando la escalera (video)

Cuando tenemos bebes en casa, sean humanos o de los cuatro patas, la primera vez de todo lo que ellos hacen, siempre nos llenan de amor. En este video vamos encantarnos con unos amiguitos en su primera vez utilizando la escalera. No te lo pierdas!!

Aprender nuevas habilidades puede ser algo complicado y aterrador, especialmente cuando eres un pequeño cachorro, pero los desafíos en la vida, son mucho más fáciles de conquistar cuando se cuenta con el amor y el apoyo de una familia

Charlotte y Reece no solo reciben estímulo de su padre humano, sino también de Rosie la perra mayor de la casa, para ayudarlos a bajar.

No te pierdas lo que sucede en el video!








Llegado un momento, hasta el gato de la familia se pliega al batallón de ayuda para lograr que estos dos pequeños bebés cumplan el "desafío de la escalera" por primera vez en sus vidas.

Charlotte (la negra con blanco) parece que aprende más rápido, o es más arriesgada que su hermana Reece (la marrón), que aunque va más lenta en su tarea, Piano Piano si va Lontano (despacio, despacio se llega lejos)

Quizás podamos ver en un futuro vídeo de como estos dos pequeños se han superado y ya bajan la escalera a nivel profesional, pasando por encima de perro, gato y humano que se atraviese en el camino! Tienen cara de pícaros, de eso no hay dudas! Pero quien no muere de amor por ellos!?

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias como la de Kelly y Sadie puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales