Emotivo: Perro con enfermedad terminal conoce el mar por primera vez y participa en la boda de su mejor amiga humana


Un amado perro llamado Dood fue diagnosticado con cáncer terminal y por eso su familia humana decidió que conozca el mar por primera vez y sea el portador del anillo de boda.
Hace 5 años la familia Williams, adoptó a Dood quien pronto se convirtió en un miembro más de familia, pero sobretodo en un hijo canino para Cassidy, compartiendo los mejores momentos siempre juntos. 

Cassidy de 29 años, estaba pensando en casarse con con su prometido Matthijs de 33 años de edad, en Manzanita, una ciudad costera en Oregon (EE.UU), a principios de agosto. Pero Dood estaba en Utah y una mala noticia respecto a su salud sería devastador para toda la familia. 


El fiel compañero de 5 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de hueso en julio.

"Siempre fue un perro feliz, dulce y saludable. Con la noticia, tratamos de averiguar qué hacer," dijo a cnn.


Cassidy y su familia ante esta triste noticia y con el matrimonio cerca, se les ocurrió un plan. Decidieron que su padre iba a cancelar el vuelo para llegar a la boda y lo haría en auto, que son unas 13 horas de Utah a Oregon, pero con Dood. 


El amado perro sería el portador del anillo de boda y conocería el océano por primera y última vez.


"Dood siempre ha vivido en una pequeña burbuja", dijo Cassidy. Nunca había estado fuera de su estado natal de Utah antes.

Reunir a toda la familia no fue fácil, pero valió la pena. Al principio cuando vio el mar, Dood no estaba seguro de qué hacer, pero pronto se acostumbró al agua y pudo disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida.


"Él era tan feliz, que tenía mucha energía. Él hizo un trabajo fantástico como portador del anillo."




Cassidy dice que los síntomas de Dood siguen siendo mínimos y que está relativamente con buen ánimo. Este fin de semana, ella se dirigía a su casa para decirle a Dood adiós.

Aunque la familia Williams están el corazón roto por la pérdida de su perro; los momentos, las imágenes y la reacción de Dood "no tiene precio."

Comparta esta conmovedora historia y hagamos que más personas puedan recibir el amor de estos maravillosos seres, adoptando un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales maravillosos como Dood puede ingresar dando clic aquí 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales