Abominable! Ahora los niños cazadores se muestran orgullosos al lado de animales asesinados


Las impactantes fotos publicadas en las redes sociales muestran a niños a partir de los siete años posando orgullosamente con leones asesinados cobardemente en grandes cacerías de caza.

Con sólo siete años de edad, niños se presentan posando con majestuosos animales asesinados cobardemente por sus padres, siguiendo el cruel destino de de Cecil el león más representativo de Zimbabue.

Una imagen muestra a un muchacho que juega con un iPad mientras esta recostado sobre un felino que acaba de ser asesinado.

Estas acciones han sido calificadas de "escalofriantes" por los activistas que encontrado las imágenes en las redes sociales. 


Dos de las fotos fueron publicadas orgullosamente en Twitter por el cazador de caza Allen Tarpley.

Uno muestra a su pequeño hijo que sostiene un rifle. La leyenda dice: "Mi hijo de 7 años con su primer león (asesinado)."

La otra imagen es similar, pero cuenta con el hermano del niño. El pie de foto dice: "Mi hijo de 9 años con su primer león (asesinado)."

La foto de un muchacho con ropa de camuflaje del ejército y el uso de un iPad se cree que ha sido tomada en un safari africano.


Una portavoz de la no vamos a ser silenciada Acerca de Cazadores, el grupo que encontró las imágenes, dijo: "El hecho de que un niño pueda apoyarse cómodamente sobre el cadáver de este animal y jugar con la tecnología, es escalofriante".

"¿Qué clase de padres roban la infancia y la inocencia de tal manera?"

La foto fue encontrada en la página de Facebook de un grupo a favor de la caza junto a una leyenda, diciendo: "Padre puedes estar muy orgulloso."


Todavía no se sabe quién es este niño de nueve años de edad, es. WWNBSAH teme los niños regularmente se están tomando en cacerías en África.

Los activistas, con sede en Sudáfrica, advirtieron que los jóvenes se están sensibilizados-des innecesarias a la matanza de animales.

Ellos dijeron: "Nuestros magníficos leones son parte de nuestra herencia africana y ahora están decorando las paredes y los suelos en todo el mundo, su número se esta agotando a un ritmo muy rápido."


Los cazadores afirman hasta de una forma cínica que asesinan en post de la conservación. En nuestra opinión, la única verdad es que asesinan por puro placer y para sentirse mejores a costa de quitarle la vida cobardemente a un inocente. 

El mal padre Allen Tarpley, desde el estado norteamericano de Indiana, se negó a comentar sobre sus hijos cazadores.


El actor Peter Egan, que es el embajador del Reino Unido para los Animales de Asia, fue uno de los que enviaron un mensaje al mal padre vía Twitter. Decía: "Terrible imagen de un padre para compartir." Las fotos salieron un mes después de la muerte de Cecil el león asesinado cobardemente en Zimbabue y que provocó indignación en todo el mundo.



Los vecinos del dentista asesino Walter Palmer en los Estados Unidos, dijeron que lo habían visto de nuevo en su casa. Él había estado en la clandestinidad desde que el escándalo estalló.


Un residente dijo: "Ha sido muy discreto, siempre con gorras y gafas oscuras para disfrazarse."

Foto: Richard Beetham
Lamentablemente como suele ocurrir, la gente olvida pronto y estos asesinos solo esperan su momento. No pasará mucho tiempo antes de que Palmer vuelva a su negocio como de costumbre y obviamente también a asesinar animales. 

Zimbabwe ha solicitado la extradición de Walter Palmer, de 55 años, para enfrentar cargos por el asesinato premeditado y cruele del león Cecil. 

WWNBSAH está pidiendo a la gente a apoyar una petición en favor de los leones en peligro de extinción, y evitar que los cazadores sean capaces de asesinarlos como trofeos para llevarlos a sus casas desde África. Para firmar la petición puede dar clic (aquí)

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales