Dulce cachorra, abandonada, demacrada y abusada aprende a confiar de nuevo

No existe acto mas repudiable que el abandono, sea de un animal o sea de un ser humano. Pero en esta historia podrás ver, que entre tanta indiferencia, finales felices surgen y la esperanza es lo último que se debe perder!


Nada más trágico que ser un ser vivo dependiente de otro y ser abandonado, aún más, cuando quien abandona hasta el momento de abandonar se había comprometido a proteger y servir la vida de lo que hoy desecha, por miles de motivos, todos banales. Excusas baratas que solo calman la conciencia de quien no la tiene.


Por ello es que algunas personas realmente no merecen tener a su cuidado animales, porque en el fondo de su corazón, si es que lo tienen, lo único que reside es el egoísmo y a la hora de decidir, siempre eliminarán de la ecuación aquello que les impide hacer lo que quieren, cuando lo quieren, y que les cause la menor complicación posible, aunque ello signifique dejar atrás un ser vivo que solo ha brindado amor incondicional y que depende de ellos para vivir.



Esta pobre amiguita de nuestra historia, se quedó atrás cuando su familia decidió mudarse a un lugar nuevo para vivir. Resulta que ahora que se mudaban a una nueva casa (que no tuvieron el mínimo reparo de buscar una casa en donde poder mudarse TODOS y no solo algunos de la familia), aparentemente no podían cuidar más de ella y la dejaron atrás o bien para que muriera, o buscara la forma de valerse por si misma.

Si esto no es maltrato animal ¿Qué sería?





Sweet June, como mencionábamos, fue cruelmente abandonada por negligentes dueños que se mudaron a una casa y decidieron que ella no podía vivir con ellos en su nuevo hogar.

Ella fue encontrada 45 días después de la mudanza, atada en la vieja casa y FAMÉLICA, en total estado de desnutrición, deshidratación y herida. Las nobles personas de Vet Ranch Rescue supieron del caso e inmediatamente se pusieron manos a la obra para rescatarla.


Hoy, Sweet June está recuperándose junto con las amorosas personas que no fueron indiferentes como sus antiguos dueños y se está poniendo más bella de lo que ya es y esperando ansiosamente poder conocer humanos que se merezcan su amor para siempre en un hogar lleno de corazones y no de conveniencias.

Gracias a la gente de Vet Ranch, y a través de la labor de los tribunales, esta perrita dulce y tierna ha sido asignada su tutela temporal a Vet Ranch y entre sus manos amorosas de a poco va aprendiendo a perdonar y renovar su esperanza en los humanos. 



Si usted está interesado en ayudar a los animales que Vet Ranch Rescue rescata, no deje de visitarlos, tanto en su página web AQUI, visitar sus instalaciones si usted se encuentra en las cercanías o adoptar y promover las adopciones de los animalitos allí rescatados.

Si está en sus posibilidades colaborar económicamente con el trabajo de estas nobles personas, no deje de entrar en contacto en su página web. 


Apenas pocos meses luego de ser encontrada al borde de la muerte, hoy Sweet June es otra perra!
No hay escasez de animales de compañía con necesidad de hogares, por lo que cada donación significa más vidas que pueden ser cambiadas gracias a su ayuda.

En caso que no pueda colaborar apoyando o visitando las instalaciones, tanto de Vet Ranch como de las otras decenas de organizaciones que desde Seamos Mas Animales difundimos, comparta estas historias para que más personas sepan que en el mundo, aún existen personas que reparan corazones y construyen futuro para los seres más dulces e inocentes del planeta, pero que siempre son los que acaban pagando la cuenta del mal corazón de algunos pocos.



Esta perra como ven es de raza, de hecho su ex-familia debió pagar por ella un buen dinero para comprarla en otro sitio deleznable como alguna granja de perros, y ni aún así, tuvieron el mínimo reparo en abandonarla y abandonar lo que pagaron por ella tan siquiera.

No se salva nadie de la falta de corazón de los humanos!! Ni los de raza, ni los sin raza, lamentablemente ni siquiera los abuelos humanos se salvan de que sus propios hijos los abandonen en lugares que llaman "casas de retiro" para luego apenas ir a visitarlos ni siquiera en sus cumpleaños.


La vida de Sweet June cambió gracias a las manos de Vet Ranch... TUS MANOS TAMBIÉN PUEDEN CAMBIAR LA VIDA DE OTRO COMO ELLA, ES TAN SOLO DECIDIRTE A TOMAR ACCIÓN
El humano deberá aprender o perecer de que existen más cosas alrededor que su propio ombligo, que existen vidas afectadas por decisiones que tomamos, o que no tomamos y que una acción mínima de nuestra parte, puede generar una catástrofe al otro lado del mundo, parafraseando un viejo proverbio "el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo"

Hay que tener cuidado porque todos tenemos nuestras alas de mariposa y todos podemos provocar enormes daños cuando movemos esas alas con la fuerza del egoísmo, o grandes milagros, cuando las movemos con el corazón.

Si desea estar al tanto de las noticias y acompañar al movimiento animalista en su lucha por los derechos de los sin voz, puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales