EMOCIÓN: Reacción insólita de esta amiga al recibir sus resultados médicos


Si pensábamos que sólo los humanos podíamos entender la diferencia entre algo muy malo y algo muy bueno para nuestras vidas... este vídeo te demuestra todo lo contrario! No dejes de verlo!

Quizás todos los que lean este artículo han pasado por la dura situación de tener uno de nuestros mejores amigos complicado de salud, con pronósticos muy feos, teniendo que asumir que tal vez, los días que nos quedan juntos son menos de los que desearíamos.

Quizás, más de uno de nosotros ha llorado amargamente con un papel que dice todo aquello que nuestras peores pesadillas contenían sobre nuestros mejores amigos y hemos tenido que emprender duras batallas que lamentablemente pocas veces se ganan.

Pero en este video, a pesar de los recuerdos tristes que cada uno debemos tener de esas situaciones duras en las que nos ha tocado esperar un papel similar al que recibió la dueña de este amiguito, en éste video realmente es emocionante lo que sucede con este cuatro patas cuando su mamá humana le comunica los resultados de sus análisis clínicos.

NO TE LO PIERDAS!!





En el video su mamá le dice "Lily, el doctor llamó, como tu sabes, haz tenido un tumor de 6 libras removido de tu bazo y como un Golden Retriever, solo tienes un 10% de chances de que no sea cáncer y de serlo este tipo de sarcomas mata a la mayor parte de los perros y el doctor ha dicho nunca que en 25 años de carrera jamás ha visto un caso de estos dar negativo a cáncer, así que prepárate, porque él envió tus resultados y necesito que te sientes para oír esto... Lilly... Tu no tienes cáncer!! No, no lo tienes!! Eres el primer caso desde siempre! Eres el primer caso en 25 años!! El dijo no creo que no lo sea, lo creemos, porque nunca hemos visto esto suceder. Pero No tu no te vas a morir! No señor! No señor! No señor!"


Si bien muchos pueden pensar que Lilly ha reaccionado por cambio en el tono de voz de su mamá, no dejen de notar la expresión de su rostro cuando se le habla del cáncer y como esa expresión, sobre todo en sus ojos, cambia cuando oye a su mamá decir que ella no tenía cáncer. 


Lilly y su cara de preocupación antes de oír las noticias
Recuerden que los animales sienten nuestros sentimientos y la mamá de Lilly, tal como ella misma describe en su video, supo de la terrible novedad, entró en pánico y angustia y gastó hasta su último centavo para operar a Lilly con la remota, remotísima posibilidad que el daba el veterinario de que no fuera cáncer y aún así ella lo hizo.

Lilly apenas oyó "no tienes cáncer!"
Obviamente el estado de preocupación de la mamá de Lilly, era percibido por ella y cuando se recibieron por fin los resultados, la mamá de Lilly obviamente descomprimió tanta angustia de tantos días y Lilly pudo estar feliz tanto como su mamá, porque no tenía cáncer! porque tenían todo el tiempo para ellas ahora!

Sin lugar a dudas nos alegramos de que Lilly esté bien y nos es grato compartir con ustedes estos momentos de felicidad que ni siquiera son nuestros en Seamos mas Animales, pero nos sentimos felices de que en el mundo existan aún personas capaces de entregarlo todo, por salvar apenas una vida, tal como es el caso de la mamá de Lilly, que ahora tal como el dicho popular dice "da sin pedir nada a cambio y todo recibirás", ella dio todo y recibió de regalo la vida SANA de su amiga Lilly de regreso.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras imágenes y videos como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o vídeo original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:






Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales