Un abuelo moribundo es visitado por su amada pony en el hospital en sus últimos días


Un abuelo que pasó sus últimos días en el hospital tuvo un poco de consuelo en sus últimas horas de vida al poder estar al lado de su amada pony miniatura.

Karl Holman, estaba encantado cuando su nieta estuvo dispuesta para traerle al pequeño pony miniatura de las Shetland a visitarlo en sus últimos días de vida.

El abuelo estaba demasiado enfermo para visitar a la yegua de su nieta Susan, con la que siempre había tenido una estrecha relación, por lo que ella decidió llevarla a verlo.

Luego de la emoción del encuentro, a los pocos días, Karl falleció, dejando a la familia con sólo los buenos recuerdos de sus últimas horas.

Foto: Susan Holmen
El paciente de 89 años de edad, fue emocionado en su lecho de enfermo la semana pasada cuando Bolla, la pony miniatura de 15 años de edad, llegó a visitarlo en Stavern, Larvik en el condado de Vestfold al sur de Noruega.

El plan secreto había sido ideado por su nieta, Susan, y ella reunió a Karl con su pony Bolla que tiene sólo 32 pulgadas de alto, y que solía visitar a Karl en su sala de estar cuando vivía en casa.

Pero el lunes por la mañana, ella dijo a Mirror.co.uk: "Estoy triste al decirles que mi abuelo falleció el día de hoy."

Ella añadió: "Hemos tenido tantos medios de todas partes preguntando para escribir la historia y dos canales de televisión aquí en Noruega queriendo hacer una nota con nosotros."

"Estamos muy conmovidos y agradecidos por las reacciones de apoyo, pero ahora sólo queremos llorar en paz."

Foto: Susan Holmen
La visita de Bolla que se organizo, había hecho a su abuelo muy feliz, dijo.

"En realidad, fue un proceso muy simple. Le pregunté a una chica que trabajaba en la casa de reposo si podía ayudar a organizar el encuentro, y después de unos días ya estaba hecho".

"Pensamos que era genial. Y así lo creyeron los demás en el hogar de ancianos. Ellos pensaron que era muy especial tener un caballo de visita."

"Ella (Bolla) estuvo en calma alrededor de la gente, por lo que fue muy bien."

Susan también hizo un recorrido con Bolla para ver al resto de los pacientes en el hogar de ancianos.

Foto: Susan Holmen
La Gerente de la clínica de reposo, Inger Johanne Stensland, dijo que la visita fue un gran éxito.

Después de la visita, Susan escribió en su página de Facebook que estaba abrumada por la respuesta del público a sus esfuerzos.

"He recibido muchos comentarios buenos de varios de ustedes en los últimos días y realmente lo aprecio mucho".

"Sin embargo, estoy un poco avergonzada por todas las felicitaciones, no siento que haya hecho algo grande."

"Llevar la pony de mi abuelo fue pensado como una curita en la herida, ya que no había tenido la oportunidad de ver nuevamente a la yegua que él tanto quería."

Foto: Susan Holmen
La mañana del martes se hizo público el fallecimiento de su abuelo en su página de Facebook de Susan, junto con una foto de él en el establo durante tiempos más felices, la lectura del subtituló: "Ayer mi abuelo se fue a dormir después de una larga enfermedad."


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales