Adorable: Mamá encuentra a su hija dormida con su mejor amigo canino a su lado debajo de las mantas (video)


Este es el adorable momento en que una mamá al ver a su hija bebé, descubre que ya esta su mejor amigo allí velando por ella.

El vídeo que ya es viral muestra a la madre, Kristin Leigh Rhynehart, cuando encuentra a su perro rescatado, Raven, dormido, bajo las mantas junto a su hija Addison, que estaba durmiendo plácidamente en su cuna.

Raven aparece rápidamente la cabeza para ver quién está entrando en la habitación cuando ella entra, pero cuando se da cuenta de que es Kristin, se relaja y apoya su cabeza para seguir descansando.


El video, que ya tiene 200.000 visitas, fue publicado por la misma Kristin Leigh, de Raleigh, Carolina del Norte, quien dijo que las tiernas imágenes, demuestra que Raven se ha convertido en un verdadero miembro de la familia.

Ella escribió: "En ese momento usted no puede encontrar a su perro e incluso sale a la calle a buscarlo... sólo para andar en la casa y encontrarlo acurrucado en la cama junto a su hija."

"Las personas que dicen que "el dinero puede comprar la felicidad" nunca han pagado una cuota de adopción."


"Hace diez años que rescate a este pequeño individuo y a menudo me pregunto... ¿quién rescató quién?"

"Le di una casa, pero él me dio mucho, mucho más."

'"Rescatada" es mi raza preferida! Los perros tienen una manera de encontrar a las personas que los necesitan... llenando un vacío que ni siquiera sabíamos que teníamos".

El video es realmente hermoso y las palabras de Kristin conmueven por la gran verdad que transmiten. Algo que muchas de las personas que lo han visto, han comprendido perfectamente debido a lo importante que es adoptar un amigo con amor y responsabilidad y jamás comprar un animal.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como Raven y Addison puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales