Fue encarcelado el hombre que masacró a 9 patitos con una cortadora de césped


Un desalmado jardinero que atropelló y mató intencionalmente a nueve patitos con su cortadora de césped ha sido finalmente encarcelado.

El jardinero Jason Falbo, apuntó a la mamá pato y sus 11 patitos mientras se estaban alimentando en su cortadora de césped conductor a bordo.

Nueve de los patos murieron en la masacre sangrienta en mayo.

El asesino de 24 años de edad, trabajaba en Wellington, en el condado de Palm Beach, Florida, cuando la policía lo arrestó por crueldad animal .

Boyd Jentzsch,  le dijo a la Oficial Tania Quiñones que le estaba dando de comer una pata criolla y sus once patitos fuera de su casa. Después de dejar la comida para ellos cerca de un árbol junto a su esposa, Larissa Gontchar, y su hijo Kai de 7 años, ingresaron a su casa.




Fue desde su puerta cuando vieron que Falbo pasó el vehículo sobre ellos, llenando el jardín con sangre y plumas de sus víctimas. El señor Jentzsch y su esposa Larissa gritaron para que Falbo se detuviera, pero no lo hizo, simplemente sonrió y siguió con su crimen, dijeron.


La familia estremecida por el vil crimen, llamo al Cuidado y Control de Animales y luego la policía arrestó Falbo.

"Ellos estaban en mi camino, así que sólo mantuve mi ruta," dijo Falbo en el informe policial.




Después de la sentencia de Falbo, el Señor Jentzsch dijo WFTV: "Debería haber simplemente tirado las llaves No hay justificación para lo que ha hecho".

La corte escuchó que Falbo se declaró culpable de los nueve cargos, y fue encarcelado en la Cárcel del Condado de Palm Beach por un año y le dieron tres años de libertad condicional por esos cargos, así como una carga de la batería interna antes del ataque patito.

Falbo también se declaró culpable al mismo tiempo, de los cargos de agresión doméstica por estrangulación, después de que él tuviera una pelea con su novia un mes antes del asesinato de los patos.



Cárcel del Condado de Palm Beach



Según el informe policial, Falbo estaba molesto con su novia cuando ella se negó a decirle a quien estaba enviando mensajes de texto desde su teléfono. Él la empujó al suelo, la tomó por el cuello y comenzó a estrangularla, según el informe.


Además de la sentencia, también hay una orden de servicio comunitario de 10 horas cada mes, y Falbo debe someterse a una examen de salud mental dentro de 30 días después de su liberación.

Realmente un sujeto como Falbo es un peligro constante para toda la sociedad y más allá de la corta condena que ha recibido, creemos que es muy poco probable que puede regenerarse y tarde o temprano volverá a cometer un crimen por su sed de violencia y sangre.  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales