Terrible! Niños abandonados 'se encuentran viviendo en jaulas con perros, desnutridos y sin agua'


Dos niños pequeños se han descubierto al parecer viviendo en jaulas con los perros después de que sus padres se divorciaron y ambos se volvieron a casar en otras ciudades.

Las impactantes imágenes que muestran a dos pequeños niños que son criados por sus abominables abuelos en las peores condiciones han conmocionado a su comunidad.

El hermano y la hermana sin nombre, de seis y cuatro años de edad respectivamente, fueron a vivir con su abuelo, que cría perros para vender.

Desde entonces, han sido vistos en jaulas en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia oriental china de Jiangsu, en condiciones más que lamentables.


Los vecinos informaron que trataron varias veces de convencer al abuelo para enviar a sus nietos a un refugio de rescate para los niños sin hogar.

Jun ​​Teng dijo a medios locales: "El hedor es insoportable, toda la zona está cubierta por la basura y los excrementos de los perros. Las moscas y los mosquitos están por todas partes y cuando consiguen cualquier alimento tienen que luchar con los demás perros".

"No es raro verlos beber aguas residuales de los charcos en el suelo que hay después de la lluvia."


El desalmado abuelo supuestamente se negó a actuar y hacer algo mejor por los niños, optando en su lugar para mantener a los niños en su centro de cría de perros.

Los voluntarios locales han donado comida y ropa para los niños, pero eran incapaces de rescatarlos por la fuerza sin la intervención oficial de las autoridades locales.

Organizaciones de caridad están tratando de conseguir más asistencia de la comunidad local para mejorar los niveles de vida de los hermanos.



Hasta el momento los funcionarios se han negado a comentar, pero después de la historia fue ampliamente compartida en varios medios de comunicación han solicitado oficialmente una declaración y parece probable que ahora si los niños serán trasladados a un alojamiento más adecuado después de haber tenido la atención nacional e internacional.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales