Conoce a "Rosie", la perrita Súper Inteligente que no quiso mojarse al rescatar su pelota (video)


Todos sabemos que nuestros mejores amigos caninos son muy inteligentes y nos pueden sorprender con algunos de los "trucos" que pueden hacer. Pero Rosie seguro debe estar entre las más inteligentes de la clase.

Un divertido video nos muestra que la simpática Rosie estaba sin ganas de sumergirse en la piscina en busca de su pelota, pero a la vez, la deseaba tener consigo de vuelta. Vaya dilema! 

Al principio, ella mira su pelota, pateando el agua por la frustración, sin saber qué hacer. Luego da unos círculos alrededor de la piscina tratando de idear un plan para traer su preciosa pelota de tenis de nuevo consigo pero que seguía constantemente flotando lejos de ella. 


Entonces, ¿qué hace Rosie cuando ella no tiene ganas de mojarse para recuperar su pelota? Sólo vea y sorpréndase como nosotros a continuación:


Como acaba de ver en el video que publico en Youtube, Esther Cushway, nos muestra el éxito de Rosie al llegar a su pelota y salir de la piscina sin mojarse, al menos no más de lo que ella deseaba permitir. 

Esther precisó que se siente maravillada con la inteligencia de Rosie y lo cierto es que nosotros también.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales adorables y sorprendentes como Rosie puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales