Conoce el hombre sin hogar que ha viajado 3 200 km con sus 11 perros en un triciclo buscando un futuro mejor


Cuando una familia es unida por el amor, no hay nada que los pueda separar y fue por esa razón Steve, un hombre sin hogar, decidió viajar con su familia canina por más de 3 200 km para darles una vida mejor. 

Esta familia se compone por Steve, que ya es un señor mayor y sus 11 compañeros de viaje de cuatro patas, todos ellos son animales rescatados de la indiferencia y el sufrimiento en las calles. Es obvio que este hombre tiene muchas carencias en su vida, pero el amor por su pequeña familia está muy claro. 

Foto: Steve's Strays united across the Usa
Steve podría haber hecho lo más fácil, dejar a sus animales en la calle solos o abandonarlos en un albergue como muchos otros lo hacen, pero él optó por hacer lo que sea necesario para mantenerlos juntos como la familia unida que son. 

Foto: Steve's Strays united across the Usa
Él ha estado viajando desde California hasta donde un amigo en Indianápolis, en Indiana para buscar una vida mejor. 



Pero, esta familia no viaja en avión, en bus o camión. Steve tiene solamente una bicicleta y un carro que jala para mudar a toda su familia canina. Pero a pesar de ello, decidió emprender un viaje de más de 3 200 km (2 mil millas).

Foto: Steve's Strays united across the Usa
Un viaje duro y largo, sin siquiera tener las provisiones necesarias, sólo basta el deseo de tener una vida mejor y no abandonar a su familia.


Foto: Steve's Strays united across the Usa

Este hombre, a pesar de sus carencias, nunca pensó en pedir ayuda económica o hacer de conocimiento público su largo viaje. Sin embargo, gente de buen corazón y algunas organizaciones animalistas, viéndolo andar por la ruta se dieron cuenta de su necesidad y trataron de darle a Steve un poco de merecida ayuda. 

Foto: Steve's Strays united across the Usa
Gracias a la ayuda de estas personas de buen corazón, lo que le llevó semanas de viaje para llegar, se volvió en su último tramo un viaje más corto y menos difícil.

Foto: Steve's Strays united across the Usa
Algunas personas pueden preguntar ¿Por qué no ha dado los perros a algún refugio o a alguna de las personas que lo han ayudado?. Pero esto sería un error, porque un rescate no se trata de desgarrar familias unidas como esta, menos abandonar y más aún cuando todo el esfuerzo que se esta haciendo, es precisamente por una vida mejor para Steve y sus 11 hijos caninos. 

Foto: Steve's Strays united across the Usa
La animalista Kelly Seaton, se ofreció como voluntaria para conducir a Steve de Memphis a Indiana que son unos 800 km (500 millas), y con la ayuda de otros equipos de rescate que participaron, Steve y sus 11 perros llegaron a Indianápolis en menos de un día.

Foto: Steve's Strays united across the Usa
Steve acordó vacunar, castrar y esterilizar a toda su familia. Todos los perros recibirán vacunas y la medicación que precisan una vez que la familia se instale por completo en el Medio Oeste.


Steve & the pups settling into the hotel the night we came across them.
Posted by Steve's Strays united across the Usa on Martes, 28 de julio de 2015


El grupo de rescate de animales local SOAR: Street Outreach Animal Response Initiative está trabajando con Steve para asegurarse de que todos los perros reciban un examen veterinario, y gracias a las donaciones hechas directamente a la página de recaudación de fondos, los 11 perros obtendrá un chequeo completo.



Steve and the dogs getting settled into the hotel the night that we came across them.
Posted by Steve's Strays united across the Usa on Lunes, 27 de julio de 2015


Una vez que que estén establecidos, Steve, ha expresado su interés en continuar trabajando con los rescates y ayudar a los perros sin hogar que, sin duda, seguirá encontrando en su camino.


Foto: Steve's Strays united across the Usa

Él ha entrado en un programa que le ayudará a conseguir un trabajo y la posibilidad de una vivienda asequible también. Ahora, Steve esta provisionalmente en un hotel, tiene un futuro y su amor y voluntad ha dado el mejor resultado posible para él y su amada familia. 

Actualmente, se sigue necesitando ayuda para Steve y sus animales, sobretodo en cuanto a su alimentación y gastos veterinarios, por esa razón si usted desea hacer una donación para ellos puede ingresar dando clic aquí.


Para obtener más información sobre Steve y sus perros también puede visitar en Facebook: Steve's Strays united across the Usa.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Steve y sus 11 compañeros caninos puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales