Dramático: Conductores tratan de no atropellar a una mamá pata y sus patitos (video)


Una cámara de seguridad capta el preciso momento en que una mamá pata y sus crías cruzan una carretera en Minnesota y se ve cómo los conductores tratan de no atropellarlos.

El dramático momento fue grabado por una de las cámaras de seguridad del Departamento de Transporte de Minessota en Estados Unidos y luego fue compartido en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

Todo haría presagiar un terrible y fatal desenlace cuando las imágenes muestran a una mamá pata y sus bebés tratando de cruzar la transitada carretera interestatal 35. 


Luego con la familia de patos en medio de la pista, se puede ver como los conductores que transitaban a gran velocidad por la carretera maniobraron de diferentes formas para no atropellarlos con sus vehículos, algo realmente digno de destacar y agradecer.

A continuación el dramático video:


Estaba claro que debido a las maniobras de los conductores por no atropellar a los patitos, aumentaba la posibilidad de un accidente que hubiera podido ser fatal porque en ese momento era muy transitada la vía, inclusive se puede ver que un camión se aproxima a gran velocidad. Afortunadamente, nadie salió herido esta vez. 

Desafortunadamente estos patitos están en la autopista, lugar donde de principio, no deberían de estar”, dijo Tiffani Nelson de la Patrulla Estatal.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales adorables y milagrosamente salvados como esta familia de patitos puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales