Encarcelan a sujeto que lanzó a un pequeño gatito por los aires para ser grabado por una cámara


Un pequeño gatito de sólo nueve semanas de vida, fue abusado de la forma más cruel, cuando un sujeto lo lanzó por los aires a más de nueve metros de distancia. 

El terrible crimen contra un indefenso animal fue captado por la cámara en impactantes imágenes que duran 10 segundos.

El despreciable sujeto responde al nombre de Christopher Gonzales, quien en un acto de cobardía, con aparece con una cerveza en una mano y un gatito blanco petrificado en el otra.

Luego se puede ver como lanza al pequeño felino con todas sus fuerzas haciéndolo volar por los aires a más de 9 metros (30 pies) de distancia. 

El video inquietante que luego fue difundido en Facebook muestra a Gonzales, de 25 años, riendo histéricamente celebrando el abuso del pequeño felino de nueve semanas de vida.


Al convertirse el video en viral, los amantes de los animales de todo el condado están esperando que Gonzales enfrente las consecuencias de su crimen.

La dueña del gatito, Katie Nisbet, vio el video por primera vez el viernes por la tarde y estaba perturbada.

"No puedo imaginar por qué se podría pensar que sería algo bueno para filmar", dijo Nisbet. "Como si los demás no van a estar molestos con lo que estás haciendo."

Como madre, Nisbet se preocupa de qué más este hombre es capaz de hacer.


"Está claro que si él está lanzando gatos no se sabe qué otra cosa puede estar haciendo", dijo Nisbet.

A pesar del aberrante crimen del que fue victima el gatito, milagrosamente, no sufrió fracturas de huesos y ahora está bajo el cuidado del centro de rescate de animales Speaking Up For Those Who Can't  en Texas.

"Estaba cubierto de aceite del lugar a donde fue arrojado. Pero aparte de eso, el gato muy afortunado," dijo Amanda Renfro, una activista de los animales quien se llevó al pequeño para proporcionarle ayuda, dijo a KMID-TV.



El personal de la Clínica de Animales Mesa Verde en Midland, dijo que el gatito será puesto en adopción una vez que este totalmente recuperado.

Gonzales, de Odessa, Texas, ahora está tras las rejas después que la policía vio las imágenes horripilantes.

Se enfrenta a cargos de crueldad con los animales y por una violación de libertad condicional, de acuerdo con los registros de la cárcel del Condado de Ector.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales